Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
udA

Re: Actualidad y política

Mensajepor udA » Dom Mar 29, 2020 6:56 pm

guille1978 escribió: 91358041_4204520232895161_2840816288698204160_n.jpg

Varela, tragalex y xuxa en estos momentos...

Imagen

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Dom Mar 29, 2020 6:51 pm

guille1978 escribió: 91358041_4204520232895161_2840816288698204160_n.jpg

Y que va a decir???? Tiene que seguir laburando y vive de los ignorantes que miran su programas pedorros,,,

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Dom Mar 29, 2020 6:48 pm

Clinty escribió: Y ahora qué culpa tiene la Iglesia amigo? Su visión del socialcristianismo? Soy católico y a mucha honra y detesto a los K. Valoro mucho el trabajo de los curas en las villas, son los únicos que ponen la cara, ningún político lo hace, ningún trosko se va a vivir y convivir a las villas entre el hacinamiento, la mugre, el paco, los transas, etc.
Leíste la Biblia alguna vez? La opción por los pobres es clara, hay que leer el Nuevo Testamento...pretendés que el Papa toque la campanita en Wall Street y avale la usura neoyorquina? Que autorice el casamiento de dos manfloros? La ideología de género? Hay que saber convivir con esas contradicciones...para ser católico no es necesario comulgar con Grabois y su resentimiento y saber aceptar las contradicciones que conlleva cuando como en mi caso, soy un Pequeño burgués que especulo en Bolsa...hay otros más prioritarios que Yo en la Iglesia y uno debe entender eso, como que no hay mortaja con bolsillos...el Patrimonio de la Iglesia es grande, como Grande es su Ejército Evangelizador por todo el mundo, que demanda mucho dinero y son los que mantienen a flote a mucha gente que se ca ga de hambre en el Africa. No seas demagogo, te creés que vendiendo alguna obra de arte vas a solucionar los problemas? Son Patrimonio de la Iglesia, no están para ir a un remate en Sotheby....si un morocho Head Termo sacara el parquet para comerse un asado dirías lo mismo? Total en lugar del parquet de roble podría poner cerámica barata podrías argumentar...es muy básico lo que decís, revela mucho desconocimiento, acercate a alguna Iglesia y apadrinala, con 1.000 o 2.000 pesos mensuales o menos, lo que esté en tu corazón y bolsillo, la de Caacupé en Barracas ayyuda a mucha gente, yo colaboro con la de Parque Chacabuco, muchas criaturas, no tienen la culpa de tener los padres que tienen, con poco hacen muchísimo pero para vos la solución sería vender las Iglesias? Creo en el capitalismo pero la culpa de los males no es de la Iglesia y aún si no simpatizaras con el Papa, acercate e interesate porque la Iglesia es más que los Papas que van pasando, Cristo queda

QUE VAYAN A LAS SINAGOGAS, TEMPLOS EVANGELISTAS O MEZQUITAS A ROMPER LAS BOLAS.
COMO ROMPEN CON FRANCISCO.
A MI LA IGLESIA NI ME VA NI ME VIENE PERO METANSE CON LOS OTROS CREDOS TAMBIEN.
O LE TIENEN MIEDO AL INADI

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Dom Mar 29, 2020 6:47 pm

Clinty escribió: Y ahora qué culpa tiene la Iglesia amigo? Su visión del socialcristianismo? Soy católico y a mucha honra y detesto a los K. Valoro mucho el trabajo de los curas en las villas, son los únicos que ponen la cara, ningún político lo hace, ningún trosko se va a vivir y convivir a las villas entre el hacinamiento, la mugre, el paco, los transas, etc.
Leíste la Biblia alguna vez? La opción por los pobres es clara, hay que leer el Nuevo Testamento...pretendés que el Papa toque la campanita en Wall Street y avale la usura neoyorquina? Que autorice el casamiento de dos manfloros? La ideología de género? Hay que saber convivir con esas contradicciones...para ser católico no es necesario comulgar con Grabois y su resentimiento y saber aceptar las contradicciones que conlleva cuando como en mi caso, soy un Pequeño burgués que especulo en Bolsa...hay otros más prioritarios que Yo en la Iglesia y uno debe entender eso, como que no hay mortaja con bolsillos...el Patrimonio de la Iglesia es grande, como Grande es su Ejército Evangelizador por todo el mundo, que demanda mucho dinero y son los que mantienen a flote a mucha gente que se ca ga de hambre en el Africa. No seas demagogo, te creés que vendiendo alguna obra de arte vas a solucionar los problemas? Son Patrimonio de la Iglesia, no están para ir a un remate en Sotheby....si un morocho Head Termo sacara el parquet para comerse un asado dirías lo mismo? Total en lugar del parquet de roble podría poner cerámica barata podrías argumentar...es muy básico lo que decís, revela mucho desconocimiento, acercate a alguna Iglesia y apadrinala, con 1.000 o 2.000 pesos mensuales o menos, lo que esté en tu corazón y bolsillo, la de Caacupé en Barracas ayyuda a mucha gente, yo colaboro con la de Parque Chacabuco, muchas criaturas, no tienen la culpa de tener los padres que tienen, con poco hacen muchísimo pero para vos la solución sería vender las Iglesias? Creo en el capitalismo pero la culpa de los males no es de la Iglesia y aún si no simpatizaras con el Papa, acercate e interesate porque la Iglesia es más que los Papas que van pasando, Cristo queda

Que culpa tiene la iglesia???? Pregúntale a los Incas, los Mayas,, los aztecas,,,,, que van a hacer??? Instaurar el diezmo por la fuerza,,, son el opio de los pueblos,,,, por mí casa ya hace rato que pasan los gobiernos haciendo la colecta para los pobres y obligatoria, y no a voluntad,,, y los pobres siguen estando y cada vez más,,, así que ahora van a tener que pedirle a otro

ptrovero

Mensajepor ptrovero » Dom Mar 29, 2020 6:45 pm

ptrovero escribió: Información
A infobae de saqueos en italia

Perdón, salió mal. Informa infobae de saqueos en italia

germi

Mensajepor germi » Dom Mar 29, 2020 6:44 pm

paisano escribió: No sé en otros lugares, pero a vos te parece que La Matanza tenga/tenía un plazo fijo por 10 mil millones y la gente tenga que hacer donaciones para ayudar a los merenderos de La Matanza.

en todos lados es igual paisano, todos los municipios deben de tener las cuentas bien llenas la onda es que ellos no van a hacer nada y lo sabemos, este pais siempre fue asi nosotros el pueblo el laburante es el que mas ayuda mientras el politico es el que estorba, yo vivo re lejos de la matanza y no puedo ayudar ahi pero capaz alguien lea esto y le pique las ganas de buscar algun lugar que no reciba un peso del estado y ayudar, hay muchos comedores a pulmon que no reciben un peso

ptrovero

Mensajepor ptrovero » Dom Mar 29, 2020 6:44 pm

guille1978 escribió: :respeto: :respeto:

Información
A infobae de saqueos en italia

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Dom Mar 29, 2020 6:42 pm

Danilo escribió: que te pasa abuelito ? no tenes nietos miran si leen las sandeces que escribis

Extrañas a tu novio? :lol:

guille1978

Mensajepor guille1978 » Dom Mar 29, 2020 6:40 pm

germi escribió: mira esto es solamente en berazategui, y doy fe que tanto la iglesia catolica, evangelica y los judios estan dando de comer a la gente y me entere que en el centro de bera durme las personas sin techo. capaz hasta nos podriamos juntar y dar una mano no te parece caipira?

:respeto: :respeto:

guille1978

Mensajepor guille1978 » Dom Mar 29, 2020 6:38 pm

91358041_4204520232895161_2840816288698204160_n.jpg
91358041_4204520232895161_2840816288698204160_n.jpg (34.07 KiB) Visto 450 veces

udA

Mensajepor udA » Dom Mar 29, 2020 6:37 pm

paisano escribió: No sé en otros lugares, pero a vos te parece que La Matanza tenga/tenía un plazo fijo por 10 mil millones y la gente tenga que hacer donaciones para ayudar a los merenderos de La Matanza.

En esta Argentina, los que consumimos y producimos ya somos bastante más solidarios que la media mundial.

El problema esta en los que administran todos esos fondos, que son una manga de ladrones, de todos los arcos y lados posibles.

paisano

Mensajepor paisano » Dom Mar 29, 2020 6:33 pm

El..Ronin escribió: El comité de expertos le recomendó a Alberto Fernández que prorrogue la cuarentena
:106:
El Comité
Imagen

Como no son más científicos, ahora son solo expertos.

paisano

Mensajepor paisano » Dom Mar 29, 2020 6:30 pm

germi escribió: conozco un amigo inversor que hacia donaciones a los merenderos y demas, si rava me autoriza podriamos hacer una colecta o algo asi ayudamos, en donde vivo bera estan todos a full me entere y muy bien todas las religiones pero sin embargo hay lugares humildes en quilmes, matanza etc

No sé en otros lugares, pero a vos te parece que La Matanza tenga/tenía un plazo fijo por 10 mil millones y la gente tenga que hacer donaciones para ayudar a los merenderos de La Matanza.

udA

Mensajepor udA » Dom Mar 29, 2020 6:22 pm

mr. cuervo escribió: NO SUEÑES exclavitud uda, gobierna el PERONISMO, y en el vaticano esta francisco,
seguiran los feriados, las paritarias libres, los convenios colectivos
si despedis estas en tu derecho, pero la doble indemnizacion se prorroga hasta fin de año, sera la JUSTICIA LABORAL INDEPENDIENTE, la que fije las indemnizaciones en sentencias que claramente van a beneficiar a los trabajadores.
UN VIRUS NO DERRIBARA 2000 AÑOS DE DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA CATOLICA, NI 70 AÑOS DE PERONISMO
:2224: :2224:

Querido chori... Las pymes van a ir muchas a presentar quiebra, y los empleados bien gracias.

Vos te pensas que voy a arriesgar mi capital en vos? :2230: :lol:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Dom Mar 29, 2020 6:05 pm

El comité de expertos le recomendó a Alberto Fernández que prorrogue la cuarentena
:106:
El Comité
Imagen

Volver a “Foro Bursatil”