TURCABARBUDA escribió: ↑ A vos te gustan los pibes. El padre grassi es tu alter ego
que te pasa abuelito ? no tenes nietos miran si leen las sandeces que escribis
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TURCABARBUDA escribió: ↑ A vos te gustan los pibes. El padre grassi es tu alter ego
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Lo que me gustaría conocer son los saldos de las cuentas corrientes del Vaticano y todas sus adherentes en distintos países más sus bienes raíces ,,,que bien ya podrían estar a disposición de la comunidad,, tales como casas de retiro, conventos,, etc...en todo el mundo![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ Saca el interés compuesto de 2000 años.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Lo que me gustaría conocer son los saldos de las cuentas corrientes del Vaticano y todas sus adherentes en distintos países más sus bienes raíces ,,,que bien ya podrían estar a disposición de la comunidad,, tales como casas de retiro, conventos,, etc...en todo el mundo![]()
mr. cuervo escribió: ↑ se cierra por años la llegada de turismo brasilero y extrangero, al igual nosotros nos conformaremos con san clemente, cordoba. Bariloche y ushuahia, volveran a ser nuestros y en PESOS
los que tenian pasajes al exterior vayan devolviendolos, no hay florianopilos, rio, recife, punta cana, cancun, disney ni torre eiffel por varios años.
ya no abra quejas por el dolar turista
si lo disfrutaste, guarda las fotos, sino, JO DE TE
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, j3bon, mp01, Semrush [Bot] y 2014 invitados