Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pocoyo

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pocoyo » Dom Abr 12, 2020 1:23 pm

fabio escribió: De a 200..por día.. .por cajero..

Todavía hay cajeros que expenden dólares? No sabía. Pensé que estaba prohibido.

Debe haber pocos en CABA y llegar debe ser más difícil aún

pik

Mensajepor pik » Dom Abr 12, 2020 1:00 pm

eldesignado escribió: Y como vas a hacer para retirarlos?

Cómo vienen de la solidaridad del diego, los vendo en el oficial y me gasto los pesos.

fabio

Mensajepor fabio » Dom Abr 12, 2020 12:50 pm

eldesignado escribió: Y como vas a hacer para retirarlos?

De a 200..por día.. .por cajero..

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Dom Abr 12, 2020 12:26 pm

pik escribió: Empezá emparejando y tírame unos verdes de los que tanto.tenes, te paso el alias para que transfieras , acá va: chocaron.la.calesita. con 40.000 va bien, gracias!

Y como vas a hacer para retirarlos?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Abr 11, 2020 5:10 pm

Mike22 escribió:Pensé que como le andas dando cátedra a los demás de como tienen que votar y deseándoles que les aumenten los impuestos y las retenciones nos podías explicar de que vivís.

Me acuerdo que te alegrabas del cepo mientras los exportadores de servicios se fundían...

Ese resentimiento social no te lo envidio.

yo alegrarme?
nooo... vos sos un resentido
solo me alegro que le suba al 99% si fuera posible de retenciones a la soja

y desgraciadamente los que más tenemos pagamos o deberíamos pagar más impuestos vaya novedad sos alguna especie de ser superior? como te das cuenta ta de esas cosas sos un genio!

Mike22

Mensajepor Mike22 » Sab Abr 11, 2020 11:41 am

Pensé que como le andas dando cátedra a los demás de como tienen que votar y deseándoles que les aumenten los impuestos y las retenciones nos podías explicar de que vivís.

Me acuerdo que te alegrabas del cepo mientras los exportadores de servicios se fundían...

Ese resentimiento social no te lo envidio.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Abr 11, 2020 11:11 am

Mike22 escribió: Pero tus impuestos de dónde salen? Hoy si sos empresario tenés una carga impositiva brutal, tipo de cambio no competitivo y te obligan a cerrar pero seguir pagando los costos.

Si sos asalariado este gobierno es una continuación del macrista. Te licuan el salario vía devaluación e inflación y cobran impuestos a las ganancias a salarios de 500 dólares.

Si sos inversor te defaultean y reperfilan por decreto y las empresas siguen haciéndose Mier en dólares.

Si sos dueño de propiedades el valor también se va al tacho y con la gente sin un mango aumentar ingresos al mismo ritmo que el dólar o la inflación no es opción. Peor si tenés locales comerciales pq están fundiendo todos.

Este gobierno es indefendible. Dijeron que no podían mostrar las cartas hasta no negociar la deuda. Van 5 meses y no dieron ninguna oferta. No tienen plan, no tienen guita y en la perinola salió "todos ponen".

El dólar hoy es refugio. Espero equivocarme pero la piña que veo venir es la de Tyson y estos tipos ni siquiera se están cubriendo.

perdóname pero y vos quien sos?
porque te tengo que explicar a que me dedico? y de esa forma?

perteneces a los servicios?
te quedaste sin ingresos?

tienes que aprender a disfrutar la incertidumbre como rezaba el discurso de tu jefe bullrich

además y haciendo el esfuerzo de responderte un cachito
pregunto yo ahora

donde vivís?
no te enteraste del virus?

que suerte tienes, te aviso que el mundo entero está en crisis, la cuarentena no es un invento argento y no es un capricho de este gobierno... banquen un poco

tranquilizate y si tienes dudas capaz te puedo ayudar pero tienes que aprender a ubicarte yo no soy un subordinado tuyo ni de nadie casi.. solo de mis clientes y mis responsabilidades

tranquilo ya vas a estar mejor
suerte!

y a vos pik, olvidate, si te digo que no te prestaría ni un cobre menos te voy a regalar ni un cacho de pan duro...

hubieras votado mejor en 2015 y hoy esa jubilación te alcanzaría para el doble

pik

Mensajepor pik » Sab Abr 11, 2020 9:29 am

Mike22 escribió: Pero tus impuestos de dónde salen? Hoy si sos empresario tenés una carga impositiva brutal, tipo de cambio no competitivo y te obligan a cerrar pero seguir pagando los costos.

Si sos asalariado este gobierno es una continuación del macrista. Te licuan el salario vía devaluación e inflación y cobran impuestos a las ganancias a salarios de 500 dólares.

Si sos inversor te defaultean y reperfilan por decreto y las empresas siguen haciéndose Mier en dólares.

Si sos dueño de propiedades el valor también se va al tacho y con la gente sin un mango aumentar ingresos al mismo ritmo que el dólar o la inflación no es opción. Peor si tenés locales comerciales pq están fundiendo todos.

Este gobierno es indefendible. Dijeron que no podían mostrar las cartas hasta no negociar la deuda. Van 5 meses y no dieron ninguna oferta. No tienen plan, no tienen guita y en la perinola salió "todos ponen".

El dólar hoy es refugio. Espero equivocarme pero la piña que veo venir es la de Tyson y estos tipos ni siquiera se están cubriendo.

Te olvídaste, tal vez tiene algún carguito político!! que son los únicos que la están pasando bomba en esta cuarentena y laburan a destajo como para ser injustos con ello y demagógicos queriendoles bajar el sueldo de 200 lukas que es paupérrimo! La solidaridad es con la de los otros, acá aplica la máxima de milei.. con la colita ajena todos somos gays..

pik

Mensajepor pik » Sab Abr 11, 2020 9:24 am

DiegoYSalir escribió:yo demasiado aporto pagando mis impuestos como cualquier ciudadano normal que vive en sociedad pik... igual a vos no te prestaría ni un cobre...

No es prestar, entendiste mal ! Es ser solidario, dármelo directamente sin ningún compromiso de devolución, no entendiste el término solidaridad.

Mike22

Mensajepor Mike22 » Sab Abr 11, 2020 6:56 am

DiegoYSalir escribió: yo demasiado aporto pagando mis impuestos como cualquier ciudadano normal que vive en sociedad pik... igual a vos no te prestaría ni un cobre...

Pero tus impuestos de dónde salen? Hoy si sos empresario tenés una carga impositiva brutal, tipo de cambio no competitivo y te obligan a cerrar pero seguir pagando los costos.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Abr 11, 2020 6:00 am

RIS escribió: No lo sigue nadie ya ... paso papelones cambio de cuenta un payaso

quien fabio? no me extraña ...

RIS

Mensajepor RIS » Sab Abr 11, 2020 12:02 am

carlob escribió: Veo en ambito " consejo para inversores " quedarse liquido en dolar mep o dolares...parece q los rumores de pesificacion ,del tirabombas *, no los afecta, y aconsejan comprar mep. :102: Marcelo Trovatto, en enero decia q el bcra estaba emitiendo,para pesificar p fijos en dolares, ahora no especifica...que busca con todo esto ? Que lo sigan ?

No lo sigue nadie ya ... paso papelones cambio de cuenta un payaso

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Abr 10, 2020 8:08 pm

pik escribió:Empezá emparejando y tírame unos verdes de los que tanto.tenes, te paso el alias para que transfieras , acá va: chocaron.la.calesita. con 40.000 va bien, gracias!

yo demasiado aporto pagando mis impuestos como cualquier ciudadano normal que vive en sociedad pik... igual a vos no te prestaría ni un cobre...

carlob

Mensajepor carlob » Vie Abr 10, 2020 7:10 pm

Veo en ambito " consejo para inversores " quedarse liquido en dolar mep o dolares...parece q los rumores de pesificacion ,del tirabombas *, no los afecta, y aconsejan comprar mep. :102: Marcelo Trovatto, en enero decia q el bcra estaba emitiendo,para pesificar p fijos en dolares, ahora no especifica...que busca con todo esto ? Que lo sigan ?

green arrow

Mensajepor green arrow » Vie Abr 10, 2020 6:27 pm

pik escribió: El tema del parking y las cotizaciones que bajen siempre va a ser mejor que venderlo al solidario.
Hoy el MEP está casi 95 y el solidario en el banco si vendes el billete te lo pagarán $65 si son buenos es un 46% de diferencia.
Para perder guita en el parking comparado contra lo que perderían si vendes en el legal solidario, el bono que colores tiene que bajar casi un 30% en esos días. Me parece que ante cualquier necesidad de vender dólares, hoy conviene mep a pesar del parking

Si voy a ir x esa gracias

Volver a “Foro Bursatil”