Todavía hay cajeros que expenden dólares? No sabía. Pensé que estaba prohibido.
Debe haber pocos en CABA y llegar debe ser más difícil aún
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eldesignado escribió: Y como vas a hacer para retirarlos?
eldesignado escribió: ↑ Y como vas a hacer para retirarlos?
Mike22 escribió:Pensé que como le andas dando cátedra a los demás de como tienen que votar y deseándoles que les aumenten los impuestos y las retenciones nos podías explicar de que vivís.
Me acuerdo que te alegrabas del cepo mientras los exportadores de servicios se fundían...
Ese resentimiento social no te lo envidio.
Mike22 escribió: Pero tus impuestos de dónde salen? Hoy si sos empresario tenés una carga impositiva brutal, tipo de cambio no competitivo y te obligan a cerrar pero seguir pagando los costos.
Si sos asalariado este gobierno es una continuación del macrista. Te licuan el salario vía devaluación e inflación y cobran impuestos a las ganancias a salarios de 500 dólares.
Si sos inversor te defaultean y reperfilan por decreto y las empresas siguen haciéndose Mier en dólares.
Si sos dueño de propiedades el valor también se va al tacho y con la gente sin un mango aumentar ingresos al mismo ritmo que el dólar o la inflación no es opción. Peor si tenés locales comerciales pq están fundiendo todos.
Este gobierno es indefendible. Dijeron que no podían mostrar las cartas hasta no negociar la deuda. Van 5 meses y no dieron ninguna oferta. No tienen plan, no tienen guita y en la perinola salió "todos ponen".
El dólar hoy es refugio. Espero equivocarme pero la piña que veo venir es la de Tyson y estos tipos ni siquiera se están cubriendo.
Mike22 escribió: Pero tus impuestos de dónde salen? Hoy si sos empresario tenés una carga impositiva brutal, tipo de cambio no competitivo y te obligan a cerrar pero seguir pagando los costos.
Si sos asalariado este gobierno es una continuación del macrista. Te licuan el salario vía devaluación e inflación y cobran impuestos a las ganancias a salarios de 500 dólares.
Si sos inversor te defaultean y reperfilan por decreto y las empresas siguen haciéndose Mier en dólares.
Si sos dueño de propiedades el valor también se va al tacho y con la gente sin un mango aumentar ingresos al mismo ritmo que el dólar o la inflación no es opción. Peor si tenés locales comerciales pq están fundiendo todos.
Este gobierno es indefendible. Dijeron que no podían mostrar las cartas hasta no negociar la deuda. Van 5 meses y no dieron ninguna oferta. No tienen plan, no tienen guita y en la perinola salió "todos ponen".
El dólar hoy es refugio. Espero equivocarme pero la piña que veo venir es la de Tyson y estos tipos ni siquiera se están cubriendo.
DiegoYSalir escribió:yo demasiado aporto pagando mis impuestos como cualquier ciudadano normal que vive en sociedad pik... igual a vos no te prestaría ni un cobre...
DiegoYSalir escribió: ↑ yo demasiado aporto pagando mis impuestos como cualquier ciudadano normal que vive en sociedad pik... igual a vos no te prestaría ni un cobre...
RIS escribió: No lo sigue nadie ya ... paso papelones cambio de cuenta un payaso
carlob escribió: ↑ Veo en ambito " consejo para inversores " quedarse liquido en dolar mep o dolares...parece q los rumores de pesificacion ,del tirabombas *, no los afecta, y aconsejan comprar mep.Marcelo Trovatto, en enero decia q el bcra estaba emitiendo,para pesificar p fijos en dolares, ahora no especifica...que busca con todo esto ? Que lo sigan ?
pik escribió:Empezá emparejando y tírame unos verdes de los que tanto.tenes, te paso el alias para que transfieras , acá va: chocaron.la.calesita. con 40.000 va bien, gracias!
pik escribió: ↑ El tema del parking y las cotizaciones que bajen siempre va a ser mejor que venderlo al solidario.
Hoy el MEP está casi 95 y el solidario en el banco si vendes el billete te lo pagarán $65 si son buenos es un 46% de diferencia.
Para perder guita en el parking comparado contra lo que perderían si vendes en el legal solidario, el bono que colores tiene que bajar casi un 30% en esos días. Me parece que ante cualquier necesidad de vender dólares, hoy conviene mep a pesar del parking
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 5571 invitados