Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Diegoysalir de dónde vienen tus ingresos?
Tenés propiedades, negocios, o salario?
En estos meses de parate total de actividad la van a comer todos. Y "los más humildes" son los que peor la van a pasar.
Va a haber gente que hubiera preferido tener coronavirus a vivir en el conurbano profundo con la economía parada.
Este "modelo" no veo que le sirva a nadie, Salvo a un par de políticos que están tratando de caer bien parados.
No se cómo piensan controlar a las bases con una recesión atroz, solo maquinita tiene patas muy cortas.
Tenés propiedades, negocios, o salario?
En estos meses de parate total de actividad la van a comer todos. Y "los más humildes" son los que peor la van a pasar.
Va a haber gente que hubiera preferido tener coronavirus a vivir en el conurbano profundo con la economía parada.
Este "modelo" no veo que le sirva a nadie, Salvo a un par de políticos que están tratando de caer bien parados.
No se cómo piensan controlar a las bases con una recesión atroz, solo maquinita tiene patas muy cortas.
-
yo estoy tratando de interpretar lo que van a hacer , no de mis deseos (respecto al dolar)
respecto a las retenciones ahi si, es mas que nada mis deseos que las de soja vayan al 90% si fuera posible que se deje de sembrar incluso, preferiría un planeta lleno de plantas de tomates, zapallitos zanahoria, la gente en los campos trabajando, nunca viste las quintas de los bolivianos por ejemplo? Es hermoso un planeta así...
y deja de proyectar hacete ver!!!
sos vos el que proyecta y no puede salir de ahí, vamos a usar tu critero
yo quisiera que lo pongan a 500 al dolar y que vos puedas al fin ser 5 veces mas rico que ahora y ya ves, sigue a 65 o x ahi, subiendo si, pero 20 guitas por día jajajajaaaaa.... y tambien estoy reforrado de verdes, solo que prefiero un mundo un cachitito mas parejo si yo igual de hambre no me voy a morir, vos? tenes miedo de eso?
dejate de joder!
ojo un poco de soja esta bien que se haga, un dieguito para preparar el balanceado, capaz un poquito mas... que se yo... el 11 ???

nucleo duro escribió: ↑ En el 2002... el dolar.... en Brasil....valía ...4 reales ahora 5,20
un... 30...% mas
Ja ja me matan los puntos suspensivos. A vos también te molestan. Es muy difícil leer así.
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No terminan de entender que Brasil te va a obligar a poner el dólar dónde corresponde
En el 2002... el dolar.... en Brasil....valía ...4 reales ahora 5,20
un... 30...% mas
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No terminan de entender que Brasil te va a obligar a poner el dólar dónde corresponde
Ja ja ja Brasil. Una semana más y van a estar enterrando muertos con excavadoras como están ahora en Nueva York.
Siguen hablando como si el mundo fuera el mismo. De qué economía se puede hablar? No hay más economía, no va a haber inflación siguiera. Los alimentos van a tener que regalarse. No va a ser necesario el dinero.
pik escribió: ↑ https://www.iprofesional.com/economia/3 ... -ahorro-no
Lindo, estan encepados los dolares en caja de ahorro para sacar por ventanilla. Como se llama esto en el relato? cepo solidario o cepo sanitario?
estando estos de simios de gobierno y mas que todo en una emergencia social, economica extraordinaria, ni en las cajas de
seguridad de un banco gozan de una seguridad optima .
como dijo un forista dias atras ..el TAPARROLLO el lugar natural de los canutos

https://www.iprofesional.com/economia/3 ... -ahorro-no
Lindo, estan encepados los dolares en caja de ahorro para sacar por ventanilla. Como se llama esto en el relato? cepo solidario o cepo sanitario?
DiegoYSalir escribió: ↑ va a subir mucho?
el oficial?
mmm... puede ser pero es poco probable, ojalá que no porque lo que ganamos por un lado en la competitividad se nos va x otro lado en morfar y eso pega sobre todo en los humildes que son prioridad de alverso
Y vos crees que es cuestión.. de deseos?...el mercado.. tiene otra dinámica.. .la economía no es lo que uno quiere...si por querer..yo quisiera ahora que lo pongan a 40...cuantos más dólares podríamos comprar...y ya ves...
-
No terminan de entender que Brasil te va a obligar a poner el dólar dónde corresponde
-
fabio escribió: La verdad..yo había vendido..mucho a futuro...el resto lo conserve, veré que hago a fin de año...podran..subir algo las retenciones...pero bastante más va a subir el dólar.. .no te preocupes ..por mi que produzco..comida...
va a subir mucho?
el oficial?
mmm... puede ser pero es poco probable, ojalá que no porque lo que ganamos por un lado en la competitividad se nos va x otro lado en morfar y eso pega sobre todo en los humildes que son prioridad de alverso
green arrow escribió: Claro pero no tengo cuenta afuera para comprar acá tendría que hacer mep y comerme el parking y posible baja es mejor que nada pero digo algo más directo una on es un clicks un fondo lo mismo pero de última un bono me como el parking pero al menos el bono bajará pero no me lo quitan vendere en 5 días mep y ahí compro cualquier cosa.Aca no creo que pueda comprar acciones directo con los dólares tengo un quilombo en la cabeza
El tema del parking y las cotizaciones que bajen siempre va a ser mejor que venderlo al solidario.
Hoy el MEP está casi 95 y el solidario en el banco si vendes el billete te lo pagarán $65 si son buenos es un 46% de diferencia.
Para perder guita en el parking comparado contra lo que perderían si vendes en el legal solidario, el bono que colores tiene que bajar casi un 30% en esos días. Me parece que ante cualquier necesidad de vender dólares, hoy conviene mep a pesar del parking
DiegoYSalir escribió: ↑ sube el rp pero mientras te sigan subiendo las retenciones yo soy feliz Flavio... esa te la advertí con anticipación...
ahora proyectamos para adelante... mañana rueda la cabeza de alberto y???
que viene?
te van a bajar las retenciones?
olvidate si todos sabemos que somos un país cada día más pobre
y vos queres el dolar a mil?
solo te querés salvar?
olvidate!!!
La verdad..yo había vendido..mucho a futuro...el resto lo conserve, veré que hago a fin de año...podran..subir algo las retenciones...pero bastante más va a subir el dólar.. .no te preocupes ..por mi que produzco..comida...
-
fabio escribió: Ya corrió.. el arco.. y anda culpando a macri...en enero..era la buena gestión del pj..que bajaba el riesgo país.. ahora está en 4000..el doble y te habla de macri..el no entiende que macri ya fue...no vuelve mas y gobiernan ellos típico peroncho...
sube el rp pero mientras te sigan subiendo las retenciones yo soy feliz Flavio... esa te la advertí con anticipación...
ahora proyectamos para adelante... mañana rueda la cabeza de alberto y???
que viene?
te van a bajar las retenciones?
olvidate si todos sabemos que somos un país cada día más pobre
y vos queres el dolar a mil?
solo te querés salvar?
olvidate!!!
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Te quedaste corto
Recontra corto...
-
Te quedaste corto