Clinty escribió: ↑
Pero con el ahorro privado en el colchón, no en los bancos, ojo al piojo, lo único que tienen a mano es la Xerox. Y con aislamiento internacional, no sólo crediticio. El país ya dejó de interesar, Macri al menos mangueaba y tenía crédito, esta gente no, le cerraron la ventanilla. Aplausos y festejos de pagadios en el Congreso esta vez no vamos a tener, armarán otro escenario, el mundo se nos cayó encima y esas giladas...
Esta vez, les va a tocar a su núcleo duro de votos: el sector público. No podrán escapar al incendio y contra eso, no hay épica ni mística que dure un par de meses siquiera.
A Cristina por mucho menos la cacerolearon y la clase media le reventaba la calle, mirá si la épica Alversista contra el bicho va a desviar mucho tiempo el foco de las preocupaciones de los argentinos.
Por supuesto, tantos años y crisis de meterte la mano en el bolsillo la gente aprende a cuidarse de los depredadores.
Van a intentar el relato épico pero con un país que se incendia no va a durar mucho tiempo, están como locos buscando culpables en todos lados..necesitan enemigos urgente, pero la mayoría no come vidrio, el congourbano profundo será su sepultura cuando desborde..van a beber de su misma medicina que nutrieron, multiplicaron y empoderaron por décadas.