Se me pianta un lagrimon!!!
El lunes ya tgo un pichon q kiere q le likide blue el lunes!!
Le rompo el ocote !!!
Minimo 89
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TURCABARBUDA escribió: ↑ CUBA no tiene betroliooo!!!
X eso manda 500 comandos "medicos"
La base CHINA en Vaca Muerta.
Y frente a la embajada RUSA estan construyendo una manzana entera de deptos y los q trabajan son todos rusos.
SIGAN BOLUDEANDOOO!!
mr. cuervo escribió: ↑ sobre los dolares, yo no tendria miedo en los bancos del pais.
pero si la tenes en paraisos fiscales? que pasara cuando esos paises necesiten comprar respiradores o vacunas?
y los que tienen casa en uruguay o plata alla, que les pasara ahora que las fronteras estan cerradas?
o piensan que uruguay los dejara entrar mientras apilemos ataudes en la cancha de river?
mr. cuervo escribió: ↑ sobre los dolares, yo no tendria miedo en los bancos del pais.
pero si la tenes en paraisos fiscales? que pasara cuando esos paises necesiten comprar respiradores o vacunas?
y los que tienen casa en uruguay o plata alla, que les pasara ahora que las fronteras estan cerradas?
o piensan que uruguay los dejara entrar mientras apilemos ataudes en la cancha de river?
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y que te preocupa USA si vos vivis en argentina??? yo que vos me ocuparia de ver si hay respiradores suficientes en la Matanza
Siphoning Sequence escribió: ↑ Se dejaron llevar por los dichos del Ministro. El virus está lejos y no funciona en verano. Premio Nobel de Medicina para Ginés.
La que más tiempo pasó arriba de un avión fui Cristina. Supongo que por amor a la patria ¿no?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, Capitan, Charly-N, chinohayunosolo, chory461, Citizen, come60, danyf1, davinci, el indio, ElCrotodelNovato, escolazo21, faivel, Fercap, Google [Bot], Hayfuturo, Itzae77, j5orge, jorgecal71, Kamikaze77, kechi, ljoeo, LUANGE, maglo, magnus, MarianoAD, Matraca, Maverick, mcv, Morlaco, mr_osiris, nico, notescribo, oportuncrisis, OSALRODO, PAC, Peitrick, pollomoney, Profe32, Rafaelerc2, resero, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Stalker, te voy dando, Tecnicalpro, Tipo Basico, zippo y 1640 invitados