Leandritus escribió: ↑ Hola, buen dia gente. Estaba haciendo analisis desde que entre en Bonos alla por el año 2012 de todo lo que se fue cobrando y como me golpeo un poco la caida de 2018, por suerte me fui a tiempo y dentro de todo con las rentas que se fueron cobrando se salio arriba. Ahora pensaba con los precios actuales, cuanto tiempo se tardara en que la curva vuelva a la normalidad 5 10 años como minimo? En el 2002 era muy chico y no invertia en bolsa, pero si alguno se acuerda como fue todo ese proceso estaria bueno saberlo. Salu2
Realmente nadie sabe que va a pasar en una semana, por lo que creo que lo mejor es esperar afuera.
El riesgo de dejar de ganar se compensa con el riesgo de perder y si por casualidad, muñeca de los politicos, milagro o lo que sea en algún momento se sale volver a entra cuando no haya default a la vista no parece ser un mal negocio.
Si te gusta especular es preferible especular con acciones, los bonos se pueden dar vuelta pero tienen un techo, las acciones "matemáticamente" pueden subir al infinito.