Casi los toco hoy en el pre y el miércoles estuvo en esa zona, 0.38 y 0.42 si llega podría formarse un triple techo,
la caída fue por la oferta publica,vamos a ver que pasa
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Roy1, Semrush [Bot], yepun y 9 invitados