newbie escribió: ↑
Que análisis hiciste para llegar a 0,4? yo metí 0,3 solo por el gap que dejo en esa zona, si somos técnicos en realidad ya lo cerro con tocar los 0,29. Pero en estos papeles no te podes dormir tampoco porque hace máximos tal vez en 5 minutos y después se desploman
Casi los toco hoy en el pre y el miércoles estuvo en esa zona, 0.38 y 0.42 si llega podría formarse un triple techo,
la caída fue por la oferta publica,vamos a ver que pasa
Que análisis hiciste para llegar a 0,4? yo metí 0,3 solo por el gap que dejo en esa zona, si somos técnicos en realidad ya lo cerro con tocar los 0,29. Pero en estos papeles no te podes dormir tampoco porque hace máximos tal vez en 5 minutos y después se desploman
Estimados. Consulta, dónde cierra gap GOL, porque empezó menos 10 hoy, y no la pueden bajar ni con el bovespa haciendose percha, ya está + 5 ...se vuela todos los días.