GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Citizen

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Jue Mar 26, 2020 8:49 pm

SOIJO escribió: :lol: pero que pasa acá ?? tenés que hacer una declaración jurada de las operaciones :mrgreen:
los tiene mal la cuarentena ? en un rato empieza: " Polémica en GGAL" , dudo si seguir leyendo ,
ir a Netflix , P HUB ..o seguir mirando partidos repetidos......

:lol: :lol:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Mar 26, 2020 8:46 pm

Citizen escribió: para lso que decian que no entienden como opero,,,o mejor dicho como opera un profesional de mi calibre...
por esto pague puts arriba 3.7 los largue 4.40 y lleve calls para rebote que se hizo esperar y al final salio...divergencia bajista mas divergencia alcista...lo ideal era largal al cierre cuando todos cierran,,pero me sorprendio la manija del norte asi que me fui comprado...no cumpli mi sistema,,,asi que si mañana gano es mitad suerte...y si me pelan es por mi error...lo lindo del mercado es que es JUSTO....cada uno tiene lo que se merece

:lol: pero que pasa acá ?? tenés que hacer una declaración jurada de las operaciones :mrgreen:
los tiene mal la cuarentena ? en un rato empieza: " Polémica en GGAL" , dudo si seguir leyendo ,
ir a Netflix , P HUB ..o seguir mirando partidos repetidos......

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Mar 26, 2020 8:38 pm

para lso que decian que no entienden como opero,,,o mejor dicho como opera un profesional de mi calibre...
por esto pague puts arriba 3.7 los largue 4.40 y lleve calls para rebote que se hizo esperar y al final salio...divergencia bajista mas divergencia alcista...lo ideal era largal al cierre cuando todos cierran,,pero me sorprendio la manija del norte asi que me fui comprado...no cumpli mi sistema,,,asi que si mañana gano es mitad suerte...y si me pelan es por mi error...lo lindo del mercado es que es JUSTO....cada uno tiene lo que se merece

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Mar 26, 2020 8:29 pm

me fui comprado en la c72 casi sin querer...mañana me violan

Hub

Mensajepor Hub » Jue Mar 26, 2020 7:57 pm

El Conde escribió: Fue tal cual, estoy leyendo más el foro de investing del esanpi que este porque me mato de la risa, todos bajistas estaban, hoy abrieron cortos en todos los precios y los pelaron una y otra vez.

Lo bueno que tiene además de ver cual es el sentiment es que los gallegos no son como nosotros, se ponen a llorar cuando los pelan, que perdi 3000 euros, que me mataron la cuenta, aca somos todos ganadores, dificil encontrar un mensaje de "salí a perdida"

El único que ponía la realidad era El Castigador, no se que habrá sido de el.

Todavía no te enteraste que todos ganan acá? Muy lento lo tuyo :115:
Hay gente muy avanzada en este foro, operan hasta sábados y domingos, compran con caucion papeles y a los 15 minutos compran puts de frente... arman "estrategias" y despúes cuentan sólo la parte positiva de misma... que se yo... hay que dejarlos ser, total en unos meses se vuelven a reciclar con otro nick y ya
yo tengo mi teoría que son empleados públicos/en relación de dependencia muy al pe**, no los juzgo, si no tendría algo mejor que hacer con mi vida tal vez haría lo mismo que ellos :mrgreen:

monfe

Mensajepor monfe » Jue Mar 26, 2020 7:52 pm

Hub escribió: la ficción se da porque no existe un mercado decente acá
imaginate que el mep y ccl quedaron por debajo del oficial +30%... y supuestamente se da por que salen a vender para pagar sueldos, no se hasta donde será verdad, a mi se me da que en parte es por que nadie quiere convalidar este rebote y salir a pagar, van a aplicar un plan prociclico (como siempre en este pais) saliendo a emitir a lo loco, porque no hay otra fuente de financiamiento, en un contexto donde la demanda de pesos no te repunta, el futuro es lo menos alentador que existe
en fin... lo único bueno es que parece que esta vez le explota a un peronista 100%, que claramente son los unicos que se pueden fumar un quilombo como el que se viene teniendo a la tropa tranquila :mrgreen:

La tienen dificil, no creo que aguante AF lo que se viene.

Hub

Mensajepor Hub » Jue Mar 26, 2020 7:51 pm

fabio escribió: Mañana...se hace percha...recordar...cada rebote es venta...hace meses..rebote..venta...rebote venta..cada tanto algo de ficción.. sabes que al argentino le gusta la ficción.. y también.. por ahí alguna banana..

la ficción se da porque no existe un mercado decente acá
imaginate que el mep y ccl quedaron por debajo del oficial +30%... y supuestamente se da por que salen a vender para pagar sueldos, no se hasta donde será verdad, a mi se me da que en parte es por que nadie quiere convalidar este rebote y salir a pagar, van a aplicar un plan prociclico (como siempre en este pais) saliendo a emitir a lo loco, porque no hay otra fuente de financiamiento, en un contexto donde la demanda de pesos no te repunta, el futuro es lo menos alentador que existe
en fin... lo único bueno es que parece que esta vez le explota a un peronista 100%, que claramente son los unicos que se pueden fumar un quilombo como el que se viene teniendo a la tropa tranquila :mrgreen:

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Jue Mar 26, 2020 7:50 pm

El Conde escribió: Fue tal cual, estoy leyendo más el foro de investing del esanpi que este porque me mato de la risa, todos bajistas estaban, hoy abrieron cortos en todos los precios y los pelaron una y otra vez.

Lo bueno que tiene además de ver cual es el sentiment es que los gallegos no son como nosotros, se ponen a llorar cuando los pelan, que perdi 3000 euros, que me mataron la cuenta, aca somos todos ganadores, dificil encontrar un mensaje de "salí a perdida"

O lees muy poco o no reconoces a los demás.´
Yo también (y en varias) he reconocido mis pérdidas.
Lo que no he visto son posteos de otros ( :mrgreen: ) que hayan perdido. O siempre ganan?

elNene

Mensajepor elNene » Jue Mar 26, 2020 7:44 pm

El Conde escribió:

Hoy justo me acorde de él también, vi que hace un tiempo no postea.-

fabio

Mensajepor fabio » Jue Mar 26, 2020 7:25 pm

Mañana...se hace percha...recordar...cada rebote es venta...hace meses..rebote..venta...rebote venta..cada tanto algo de ficción.. sabes que al argentino le gusta la ficción.. y también.. por ahí alguna banana..

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Mar 26, 2020 7:24 pm

Yo quedé hoy
Capital de trading:
80% liquido
20% comprado

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Mar 26, 2020 7:17 pm

El Conde escribió: Todos bajistas en twitter, se felicitan entre ellos que están short, dejame dudar.
En Investing estaba leyendo todos bajistas, ni un toro, no vaya a ser cosa que los pelen.

Mañana se verá.

Fue tal cual, estoy leyendo más el foro de investing del esanpi que este porque me mato de la risa, todos bajistas estaban, hoy abrieron cortos en todos los precios y los pelaron una y otra vez.

Bebuu

Mensajepor Bebuu » Jue Mar 26, 2020 6:43 pm

Y dale.con el at..... no entienden que estos tiempos no estan en los libros.... aca hay que tradear o quedarse liquido... no boludeen mas con los graficos de ve..r..ga......

luisfer

Mensajepor luisfer » Jue Mar 26, 2020 6:34 pm

Cuando todos en el foro coinciden que el mercado es bajista, es porque el mercado bajista se termina. :mrgreen:
https://www.cnbc.com/2020/03/26/heres-w ... -news.html

KennethDart

Mensajepor KennethDart » Jue Mar 26, 2020 6:00 pm

Citizen escribió: Olvidate que es salida...estamos todos hablando de rebotes....

No vi lo de miami...mamadera :oops:

veo lo mismo, en compresión diaria
Adjuntos
sp500.JPG
sp500.JPG (55.31 KiB) Visto 1543 veces

Volver a “Acciones líderes”