GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lo que hicieron con el sp poniendo guita en las tecno fue un desastre
no estoy seguro de lo que voy a decir pero me hago cargo, el viernes o el lunes mas tardar nos rompen la tendencia
todos los grandes saliendo a dos manos. ojo, para mi esto es salida

son unos genios toda la rueda mirando la compu, para que te la dejen casi neutra con USA volando... 

Hahaha, lo mismo pero al revés
-
listo comprados un vagon de puts para mañana.
Que velon verde che
No te digo, tremendos son, ahí rompió los 2600 en los ultimos 10 minutos, son bravos
Posteado el 18/03/20
El US500 superó el soporte de los 2315 pero rápidamente recuperó, luego de los anuncios de la Fed y del gobierno de recomprar bonos e inyectar una montaña de plata (2 billones de dólares o siete veces la deuda argentina) más grande que todas las Rocallosas.
Hoy el US 500 está en 2570. A partir de ahora se verá si sigue realizando mínimos más altos lo que indicaría cambio de tendencia al alza en el corto plazo, o se vuelve hacia los 2315 indicando que esto fue sólo un rebote, con la gran posibilidad de ahora sí quebrar e ir por los 2000 puntos. Esta posibilidad tiene gran chance.
ROP escribió: ↑ Hammer
Vela de Reversión Alcista para el US500 en compresión diaria.
Falsa Ruptura del Soporte 2315.
La última vela de reversión que muestra esta violenta caída es un Dragon Fly con rebote de 300 puntos desde su mínimo.
Un rebote similar debería llevar al índice a 2570 como mínimo. Valor actual: 2383
El US500 superó el soporte de los 2315 pero rápidamente recuperó, luego de los anuncios de la Fed y del gobierno de recomprar bonos e inyectar una montaña de plata (2 billones de dólares o siete veces la deuda argentina) más grande que todas las Rocallosas.
Hoy el US 500 está en 2570. A partir de ahora se verá si sigue realizando mínimos más altos lo que indicaría cambio de tendencia al alza en el corto plazo, o se vuelve hacia los 2315 indicando que esto fue sólo un rebote, con la gran posibilidad de ahora sí quebrar e ir por los 2000 puntos. Esta posibilidad tiene gran chance.
-
Me acaba de salvar el broker. Quise poner una orden de 100 lotes a la venta en c75 a $3 y se había cerrado la sesión. Cuando volví a loguearme GGAL saltó a 7.80 

vix rojo asi q no pasa nada con esa baja, "creo"