El feriado del 02/04 se adelanta al 31/03 y el 30/03 queda puente.
https://www.perfil.com/noticias/actuali ... ente.phtml
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lebron escribió: ↑ No conocia, pero segun lo que se dio en los ultimos dias/meses, tienen un plazo de 30 dias para pagar (Kiccillof bono de BsAs) y/o establecer una nueva fecha de pago (AF20) para no caer tecnicamente en D, asi que, interpreto que al amparo de la 2da parte creo que van a acelerar para cerrar todo sin pagar estos intereses (lamentablemente, porque tengo AO20), por ello para mi 95% no pagan, 5% si.
blanco escribió: ↑ Alguien sabe si en la historia argentina reciente hay un Default por un no pago de intereses ?
Si no pagaran el A020, quedaria el video para la historia, es decir, quedaria el video del 2002 de Duhalde y luego vendria el video de Guzman con barbijo declarando el Default y todos aplaudiendo con los codos.
blanco escribió: ↑ Alguien sabe si en la historia argentina reciente hay un Default por un no pago de intereses ?
Si no pagaran el A020, quedaria el video para la historia, es decir, quedaria el video del 2002 de Duhalde y luego vendria el video de Guzman con barbijo declarando el Default y todos aplaudiendo con los codos.
martinargentino escribió: ↑ Llegan justo para pagar los vencimientos de la semana que viene. Me pa que no quieren ir a default.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot], Sir y 1611 invitados