GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si rompe 8.10 se pon e linda...ahi va
hace un alto en 8.40 y después cierra el gap este impulso? o estoy viendo mucho Fedio?
estoy tradeando unos calls...a ver si dan leche antes de la masacre
-
El Conde escribió: ↑ El planteo de Trump, aunque parezca terrible no lo es, que es más grave? el desastre económico de parar el país para (en teoría) cuidar a la gente mayor o poner a esta en riesgo para mantener la economía?
Usa es lo que es como país en primer medida por el fuerte sentido de pertenencia que sienten por su país y para llegar hasta aca, siempre se han sacrificado generaciones de hombres jovenes en múltiples guerras por todo el mundo, de lo que los americanos sienten orgullo, ahora quizás sea el momento de sacrificar (en teoría) a una generación de ancianos, no creo que sea algo que ellos puedan disentir.
Ojalá se pudiera hacer todo perfecto, pero parar el país e ir a un 35% de desocupados y una recesión brutal y llevar el país 100 años para atrás, creo que la decisión va a ser cuidar la salud de la nación y no de un sector en particular.
No llamen al Inadi, tratemos de entender como van a actuar, por algo es lo que es, con nuestra mentalidad sería mejor parar todo y que nos paguen por quedarnos en casa, por eso estamos como estamos también.
ademas igual se van a enfermar los que se tengan que enfermar y aca los periodistas dedicados a aplaudir la cuarentena y a buchonear a todo dobolu que va de un lugar a otro en vez de por ejemplo proponer que el ejercito o quien sea fabrique barbijos y guantes y que sea obligatorio salir con ellos como en japon y limpiar constanntemente el transporte etc
3.000 millones de uss, pondria el fmi,para arg
No parece q quiere hacer lo mismo con maduro que loque hicieron con Sadam me parece q intervienen ojo el.petroleoo
ayayayay
titito escribió:Anoten. Para el 1 de abril 9.50
Cuanto bajo el dow? de 29000 a 21500, 35%? Tan tragico te parece?
Hasta 15 o 16 mil no me sorprenderia dado los acontecimientos.
Anoten. Para el 1 de abril 9.50 

Aca funcionamos todo al reves, se cuidan 20.000 empleos en Tierra del Fuego y se hace rehén a 48 millones de personas que no pueden adquirir tecnología de ultima generación y encima al doble o más que en cualquier otro lado, por poner solo un ejemplo, en todas las áreas pasa lo mismo.
Resultado? el que vemos hace 50 años, si fuera por la mente de los políticos prohibirían el uso del mail para volver a las cartas manuscritas, bueno sin ir tan lejos, la creación de empresas en forma digital es una de las primeras cosas que sacó el Kirchnerismo a su vuelta, siempre atrasando, arrastramos cadenas con peso como los esclavos, dificil salir para adelante así.
Resultado? el que vemos hace 50 años, si fuera por la mente de los políticos prohibirían el uso del mail para volver a las cartas manuscritas, bueno sin ir tan lejos, la creación de empresas en forma digital es una de las primeras cosas que sacó el Kirchnerismo a su vuelta, siempre atrasando, arrastramos cadenas con peso como los esclavos, dificil salir para adelante así.