BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
javi, todavia seguis comprando de a baldes?
-
green arrow escribió: ↑ Como gozan de derechos a partir del 1/11?yo agregue algunas a 3.8 este año que pasa con esas?
Esa frase siempre está, quiere decir que las nuevas acciones son indistinguibles de las que circulan hoy, por ejemplo si en el próximo ejercicio se pagan dividendos en cash o en papeles.
emulando nunca igualando a DV subo algo de news. como veran en usa se apuesta en todo y de todo. para los no tan viejetes sabran a que se refiere esto.
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... dos-unidos
Para torneos de Counter-Strike: Global Offensive, Dota 2, League of Legends y PUBG, entre otros
GameCo y GRID habilitarán apuestas sobre eSports en los Estados Unidos
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... dos-unidos
Para torneos de Counter-Strike: Global Offensive, Dota 2, League of Legends y PUBG, entre otros
GameCo y GRID habilitarán apuestas sobre eSports en los Estados Unidos
Aver que hacen los muchachos estos ultimos 10 minutos 

nicklesson escribió: ↑ Uy nooooo !! Ya mismo vendo las que compre!!
Bueno ahi ves,estas comprado![]()
Un buen inversor jamas estaria comprado en estos momentos.![]()
No apareces Salvador de comitentes? Vos entonces sos un buen inversor? Flojito de papeles
-
-
green arrow escribió: ↑ Como gozan de derechos a partir del 1/11?yo agregue algunas a 3.8 este año que pasa con esas?
Uh yo compre un montón no había visto ese detalle de la fecha, la verdad nose que significa green , si alguno puede aportar algo mas se agradece
ukumar escribió: ↑ veamo parece haber tocado un piso marcado anteriormente. con osciladores queriendo recuperar hacia un cambio de tendencia de lograrlo tiene mucho recorrido ya que se encontrarían saliendo de la zona de sobreventa.- veo tres zonas definidas casi coincidentes (aprox) con los gaps que hizo a la baja y que operarian como zonas de resistencia y en las cuales podrian rebotar y lateralizar.- 3-4-4.5-5 etc. asi como esta presentado parece como "un largo camino a casa" ni que mencionar lo que pueda llegar a ocurrir afuera...que en los fundamentos sacando los financieros...parece no cambiar mucho menos por estos lares (bicho e mie***).-es mas me atrevo a decir que viene fulera la mano.incipiente mejora en el volumen operado.- veremo dijo un
![]()
Muy bueno uku respeto los 2.30 mientras no los pierda parece seguir viva