Recien arranca en USA y RU.
Sigue Mejico y Brasil
Dopo nosotros
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr. cuervo escribió: ↑ eeuu proxima italia y españa juntas
y ojo mexico, siguen de jo da, y no les va alcanzar el estadio nacional para juntar cadaveres
El Conde escribió: ↑ Empresas grandes o medianas no se, pero las chicas y los comerciantes estaban hoy buscando quien les compraba verdes porque van a tener que cubrir y no aparecen compradores, alguno se va a poner nervioso y va a terminar quemando por el home banking para que no le vengan de cu.lo los cheques, el tipo común que tiene un negocio normal no se quiere meter en quilombos, tenes jueves y viernes y el proximo día habil es el 1 y me parece ya no corre más el no rechazo por falta de fondos.
Esta de levantar la suspensión del clearing sin abrir los bancos es bien de hijos de su madre, son dañinos los guachos y las cuevas que se tomaron el día de hoy, me juego la cabeza que fue por llamados que recibieron para hacerlos hocicar y que larguen los verdes y si es posible al oficial.
mr. cuervo escribió: ↑ eeuu proxima italia y españa juntas
y ojo mexico, siguen de jo da, y no les va alcanzar el estadio nacional para juntar cadaveres
El Conde escribió: ↑ Seguis con la 93? lo que tenes que hacer cuando te pasa esto, es cambiar de base, no pensar en cuanto la pagaste, olvidarse, salir y pagar la 72 o 75, si tu view alcista se empieza a dar esas bases son las que primero van a subir, y la liquidez te va a permitir que con un par de trades recuperes buena parte, en cambio si el papel no se sube rápido a los 72-75 la 93 va a seguir estando en la zona esa de 0,80 - 1,20, es mejor hacerle un 50% a bases más cercanas y después si sigue subiendo si queres vas y volves a comprar la 93 pero mucha más cantidad de los que tenes originalmente.
Hay que moverse y no quedarse emperrado con que uno tiene razón, porque evidentemente el mercado demostró que no era así.
El Conde escribió: ↑ Empresas grandes o medianas no se, pero las chicas y los comerciantes estaban hoy buscando quien les compraba verdes porque van a tener que cubrir y no aparecen compradores, alguno se va a poner nervioso y va a terminar quemando por el home banking para que no le vengan de cu.lo los cheques, el tipo común que tiene un negocio normal no se quiere meter en quilombos, tenes jueves y viernes y el proximo día habil es el 1 y me parece ya no corre más el no rechazo por falta de fondos.
Esta de levantar la suspensión del clearing sin abrir los bancos es bien de hijos de su madre, son dañinos los guachos y las cuevas que se tomaron el día de hoy, me juego la cabeza que fue por llamados que recibieron para hacerlos hocicar y que larguen los verdes y si es posible al oficial.
puchito escribió: ↑ Estimado Conde
escribi con mayúsculas no sólo por presumir una probable disminucion visual de su parte sino para enfatizar el caracter reprobatorio de mi respuesta.
No deseo con ella (mi respuesta) reivindicar a la santa, si, LA SANTA INQUISICION (no se moleste es sólo por recalcar), donde no fueron eliminados exactameente Misteres Cuervos pensantes, sino otros muchos a los que dicho señor o míster hace alusión en su peligrosa y aberrante afirmación. Mi educación humanista y mi orientación democrática no me permiten ni minímamente aceptar su posición de "son conceptos a los que no hay que darle demasiada importancia".
Por ejemplo:
Hace muy poco tiempo un totalmente desubicado Ministro de Salud, ignoró al tristemente famoso corona virus y se aventuró a decir que nuestro objetivo prioritario era combatir al Dengue descacharrando los patios donde en el agua estancada prolifera el mosquito que lo vectoriza y difunde.
Atentamente le envío mis:
Saludos
El Conde escribió: ↑ Primero escriba con minusculas que por ahora la vista la tengo bien.
Se entendió perfectamente lo que puso, el es peronista casi casi kirchnerista y ve al capitalismo como un monstruo que quiere matar a los viejos y hacer la raza superior de seres jovenes y bellos, es una idea que le viene a la mente, como cuando decimos que Usa nos quiere destruir para quedarse vaya a saber con que, son conceptos a los que no hay que darle demasiada importancia.
Pero si quiere volvemos a la época de la inquisición y lo hacemos pelota a Mr. Cuervo![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DON VINCENZO, Google [Bot], mr_osiris, napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1730 invitados