Casi 24 millones.
Mañana sino me equivoco hay otra licitacion de 2 letras. Una nueva a 90 dias y la reapertura de la q vence en agosto de este año.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sl.agustinperez escribió: ↑ Se sabe algo de la oferta a los acreedores??
labrador escribió: ↑ soy del interior, no creo que les sirva conocer el nombre aún... aunque si me vacunan obviamente se los diré con MAYUSCULAS. Otra cosa que me llama la atención es que nunca me figuraron los CEDEARS, según ellos es como que esos estuvieran en otra cuenta que se llama EURO.... no se cuanto, por eso no figura en el resumen que mandan semanalmente...
todo esto me resulta raro, soy nuevo, pero esto no me gusta nada, igual deshice muchas posiciones en CPD, Cauciones, TP, etc y me lo fueron acreditando pero estos manejos no me gustan nada, además no movieron una ficha bien NUNCA a pesar que todo se caía a pedazos, lo que movieron fue por instrucciones mías y con mucha lentitud, me hicieron transpirar, no aportaron nada y convirtieron mis ¨ahorros¨en inversiones de riesgo. Para eso me la patino yo solo... en cuanto se calmen las aguas empiezo a operar YO directamente. Y para ello se agradece si me recomiendan con quien, soy novato pero no boluuu esta no me pasa más.
labrador escribió: ↑ Hace 2 semanas liquide los ay24 y dica... menos mal... antes que la lechuga compre ladrillo a valor razonable. De la que me salve... el único problema es que ademas me desapareció de la comitente 2mil verdes líquidos que habían... que habrá hecho la sociedad de bolsa que me maneja la comitente
... no tengo idea... pero por un lado u otro me están vacunando. Derecho de piso para novatos...
lagasale escribió: ↑ Gente les dejo este tutorial para principiantes de como analizar un bono con Excel, espero sirva. Saludos!
http://www.accioneshoy.com/analisis-de- ... dad-y-tir/
16n10 escribió: ↑ perdon que comente sobre tu post, lo que no quiero es hacer politica en el momento actual de la argentina porque me parece que se esta sumando para bien,
Veremos si sigue pasando lo del AF20, avisen, porque pago una parte a tenencias antes del 20/12 en fecha de vencimiento y nos dejo a otro monton colgado de la palmera cuando teniamos el mismo derecho de cobrar, hagamos las cosas bien, o lo pagas o no lo pagas,
si no lo pagas, no lo pagas, y si lo pagas, lo pagas, podria haber esperado a hablar, decir todo lo que dijo, pagar dentro de las 72hs y quedaba como un señor.
Y a esto me refiero cuando digo que no quiero hacer politica, pero creo que los ministros deberian ahorrarse eso de concurrir a las sesiones del congreso y participar en sus debates, si no vas a aportar no vayas, porque para hacer camarilla conventillera es partipar en el debate para crear un debate peor.
ni se nota que me quede con la espina no?
hernan1974 escribió: ↑ a este valor el mercado supone que hay reperfilamiento o default... paga 110 en junio... por ahora veamos lecaps y tc20...
ese bono tienen los fondos del exterior, el prpblema con el af20 fue ese, segun info que me llego el chapo lo queria pagar con emision, alberto no quiso pagarlo por la pulseada con los fondos... fue mas un tema politico... veremos que pasa aca,. es dia a dia
hernan1974 escribió: ↑ a este valor el mercado supone que hay reperfilamiento o default... paga 110 en junio... por ahora veamos lecaps y tc20...
ese bono tienen los fondos del exterior, el prpblema con el af20 fue ese, segun info que me llego el chapo lo queria pagar con emision, alberto no quiso pagarlo por la pulseada con los fondos... fue mas un tema politico... veremos que pasa aca,. es dia a dia
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, lehmanbrothers, luis, napolitano, percanta, Semrush [Bot], vgvictor y 3853 invitados