Si. Sigan remontando barriletes. Si no se trabaja, no hay plata y el precio tiende a 0
ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
timbero
- Mensajes: 2412
- Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
- Ubicación: Argentina
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
hay que remontarse a la decada del 90
del siglo pasado para ver esta capitalizacion de aluar
yo no vendo a estos precios
del siglo pasado para ver esta capitalizacion de aluar
yo no vendo a estos precios
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
LA PREGUNTA DEL MILLON
ESTA DESCONTADO EN EL PRECIO
ESTA DESCONTADO EN EL PRECIO
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
estimado ugo38
aluar baja la produccion 50 %
aluar baja la produccion 50 %
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Reduce produccion al 50%.
Un desastre.
Un desastre.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
En cuarentena, el Gobierno dialogó con los industriales y buscó destrabar problemas para garantizar el abastecimiento
Algunos de ellos plantearon problemas para transportar algunos insumos a sus plantas en otras provincias, en tanto que otros se preguntaban si las fábricas que le producen insumos a la industria alimenticia, pero no exclusivamente, están o no incluidos entre los que deben trabajar durante la cuarentena. Es el caso, por ejemplo, de las empresas Siderar y Aluar, que fabrican también para otras industrias y que además tienen un proceso de producción continuo y no pueden parar sus hornos. Del encuentro, quedó claro que como son proveedores del rubro alimenticio, deben estar funcionando normalmente, precisaron fuentes oficiales.
https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... ecimiento/
Algunos de ellos plantearon problemas para transportar algunos insumos a sus plantas en otras provincias, en tanto que otros se preguntaban si las fábricas que le producen insumos a la industria alimenticia, pero no exclusivamente, están o no incluidos entre los que deben trabajar durante la cuarentena. Es el caso, por ejemplo, de las empresas Siderar y Aluar, que fabrican también para otras industrias y que además tienen un proceso de producción continuo y no pueden parar sus hornos. Del encuentro, quedó claro que como son proveedores del rubro alimenticio, deben estar funcionando normalmente, precisaron fuentes oficiales.
https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... ecimiento/
-
chewbaca
- Mensajes: 6216
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
a la sma 200 va a ir, indefectiblemente, nose si de un tiron, ccl a 90
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
RusoLocoSuelto escribió: ↑ La empresa avisó que bajará la producción en un 25% debido a la situación actual del COVID-19, ya que la mano de obra será reducida con las medidas imperantes.
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=356989
-
chewbaca
- Mensajes: 6216
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
RusoLocoSuelto escribió: ↑ La empresa avisó que bajará la producción en un 25% debido a la situación actual del COVID-19, ya que la mano de obra será reducida con las medidas imperantes.
con esa noticia deberia subir
...aca se priceo que estaba en quiebra masomenos
-
RusoLocoSuelto
- Mensajes: 2671
- Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
La empresa avisó que bajará la producción en un 25% debido a la situación actual del COVID-19, ya que la mano de obra será reducida con las medidas imperantes.
-
timbero
- Mensajes: 2412
- Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
- Ubicación: Argentina
-
Viruela
- Mensajes: 4223
- Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
indomable66 escribió: ↑ Para mi el piso es para entrar y el techo es para salir !!!!!
Soporte / resistencia !!!!
Una buena parapodria ser pilotear bien el tema virus y ver buenos resultados en los prox 7 dias !!!
Ojalá haya buenas noticias. Ya tengo las pelotas al piso con el covid19.
-
indomable66
- Mensajes: 183
- Registrado: Mié May 03, 2017 3:56 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Cohiue, fermovimiento, gonzalo76, Google [Bot], hoplias55, Majestic-12 [Bot], mangacho, Mustayan, OVASAN, sancho18, YandexBot [Bot] y 117 invitados