Empezá por respetar y deja de decir "vende humo" a alguien que cuando a vos te cambiaban los pañales ya operaba en el mercado.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Empezá por respetar y deja de decir "vende humo" a alguien que cuando a vos te cambiaban los pañales ya operaba en el mercado.
Es real lo del CCL - 3.9 % ? 

davinci escribió: ↑ tito, el AT es una herramienta, no te dice lo que va a psar en el fututo.. en su caso.. el AF tiene menos aun de probabiliades de darte salida como en situaciones como las que se estan dando.. analizalo un rato y te vas a dar cuento.. mientras que el AT te da Stop, salidas, etc.. el AF ni una guia en momentos como los que estamos..
gente.. piensen antes de postear.. no se vuelve ..
Mira si a titito lo hubiera agarrado herx o celes, le sacaban hasta la casa.
Muy buen cierre del gap, hice un all in en la 75 a 3 mangos, veremos si funca
La sangria ya paso.
El tio Trump lo tiene bajo control.
El tio Trump lo tiene bajo control.
tito, el AT es una herramienta, no te dice lo que va a psar en el fututo.. en su caso.. el AF tiene menos aun de probabiliades de darte salida como en situaciones como las que se estan dando.. analizalo un rato y te vas a dar cuento.. mientras que el AT te da Stop, salidas, etc.. el AF ni una guia en momentos como los que estamos..
gente.. piensen antes de postear.. no se vuelve ..
-
quien puede comprar la c93? hay q estar loco titito
Adentro en v 60. 7.15 carísima pero otra.cosa no veo 

Asi es. Precisamente unas de mis virtudes es no mentir (como el forista del septimo mes) estoy en la C93 a 1.75 el promedio.
Pero no termino todavia, puede ser que hoy venda y me pase a una base mas baja.
Pero ez asi esto. Cualquoera que diga gana siempre es MENTIRA.
Danilo escribió: ↑ amigo en la vida todo suma , yo hace 30 años pensaba parecido , habia un precursor en esto llamado R Ruarte que mirabamos
y escuchabamos como si fuera un ET , hoy es un profesional que le aconsejo seguir , es verdad que a veces el AT se anticipa
a los movimientos y a veces no (y solo explica el despues) pero si usted opera derivados le aconsejaria darle una mirada y no
subestimarlo , de onda daniel saludos!!
Roberto jeje... como esperabamos los fax suyos en MDQ alla x el 90 y pico/2000 mientras timbeabamos
en el comedor de la sabol