'
si tenes razón, ahora esta, lo pagaran hoy que opinan??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgecolor escribió: ↑ la verdad que es raro, tal cual el aviso de pago no esta, se pagará o lo dejan pasar.... debería entrar hoy, pero con estos quilombos de feriado y demas, no va a pasar nada me parece....![]()
sl.agustinperez escribió: ↑ Peor yo no hable de recompra, yo solo sobre la clausula para reclamar los cupones y capital. Quizas la parte de la devolucion del capital sea eso de la recompra. Igual 7% de cupon sobre 98 años es bastante seria el 686%
Ralph Nelson escribió: ↑ Busco como ver las cotizaciones de los títulos públicos argentinos en Nueva York. Me interesa particularmente el bonar 2117
Ralph Nelson escribió: ↑ Busco como ver las cotizaciones de los títulos públicos argentinos en Nueva York. Me interesa particularmente el bonar 2117
Dilape2006 escribió: ↑ A ver... Cuando te dije q te fijes rava o investing es para ver los adr que son las cotizaciones de empresas argentinas q cotizan en new york. No te entiendo lo q queres buscar.. Hoy con el mercado local cerrado por feriado es lo unico argento q tiene movimientos.
NewbieNqn escribió:
La primera horneada de 5000 palos verdes tuvo ese destino, directo a Repsol.
PAPU07 escribió: ↑ ATENCION AY24 ACERCANDOSE A LOS 21 U$![]()
LO QUE LEEN
21 U$COTIZACION PARA ULTIMA SEMANA ABRIL / PRIMERA SEMANA MAYO
YO avisooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
![]()
Hace 10 días liquide los ay 24 y los dica... menos mal. Antes que la lechuga me fui al ladrillo a precio razonable. De la que me salvé... el problema es que me parece que la sociedad de bolsa que maneja la comitente aprovechó para hacerse de unos 2000 verdes que estaban líquidos y ahora no me aparecen en el resumen.... será la misma avivada que padecieron algunos y lo comentaron? Ya hice la consulta espero que respondan y los devuelvan....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 241 invitados