Tengo un conocido que está internado con sospecha de coronavirus.
Hace 7 días que mandaron la muestra y todavía no está el resultado.
Imagínate si no hay atraso con los diagnósticos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió: ↑ Mañana si abre el ADR neutro y se mantiene hasta las 11 hs tenemos un 6% de, solo si el ccl se mantiene neutro también , los futuros están en neutro o levemente rojos , falta mucho y puede pasar cualquier cosa , mi deseo es que mañana se vuele y después se muera así me sale perfecta la estrategia del viernes , mi deseo es ese pero creo que va estar difícil mañana a las 10:30 ,no se porque ,es un palito
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Chuikov, Citizen, danyf1, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, fidelius, germansru, Google [Bot], GUSTAVOLB, Hayfuturo, Itzae77, j3bon, jerry1962, Marty, Matu84, mcv, Morlaco, Mustayan, PAC, Peitrick, pignin, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, WARREN CROTENG, Z37A y 1822 invitados