sl.agustinperez escribió: ↑ Aca esta.
No lograron recuperar lo que perdieron ayer....a pesar de la noticia de que lanzarían la oferta el lunes....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sl.agustinperez escribió: ↑ Aca esta.
sl.agustinperez escribió: ↑ En el caso del ac17, en caso de default la clausula indica que vos podes reclamarle al que emite el bono (el estado) el pago directo de 98 cupones y del capital. Eso simado a ley NY fue lo que implemento caputo para que el bono fuera aceptado. Misma clausula tiene el a2e7.
sl.agustinperez escribió: ↑ En el caso del ac17, en caso de default la clausula indica que vos podes reclamarle al que emite el bono (el estado) el pago directo de 98 cupones y del capital. Eso simado a ley NY fue lo que implemento caputo para que el bono fuera aceptado. Misma clausula tiene el a2e7.
sl.agustinperez escribió: ↑ Los bonos argentinos tienen movimiento afuera. Estaban preguntando si existia o no la forma de ver la cotizacion.
mmartins41 escribió: ↑ Pary y Dicy por ser de la reestruccturacion anterior y clausula de 85%, hasta ahí lo entiendo, pero el AC17?, que me estoy perdiendo?.
sl.agustinperez escribió: ↑ El tema es que yo tengo ac17. Y si a todos los bonos le van a dar el mismo tratamiento (misma extension de plazo, mismo recorte de capital e interes) conviene los cortos. Al ac17 lo matas si le tocas mucho el interes y el plazo. Entiendo que el ac17 tiene la clausula donde poder reclamar 98 años de pago se cupon, misma clausula tiene el a2e7. Ambos son ley NY. Obvio que si no tocas capital y me recortas el bono ac17 a la mitad (3%) pero no tardas 4 años en pagar algo yo firmo. Es probable que presenten la MISMA oferta para todos? Seria una locura porque generas precios dispares pero nunca se sabe aca
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matu84, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1797 invitados