lagasale escribió: ↑ Gente les dejo mi visión de YPF. Y petróleo
http://www.accioneshoy.com/acciones-de- ... nte-mejor/
Saludos!
Interesante pero me parece que mientras hay mejores lugares donde meter la mosca...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lagasale escribió: ↑ Gente les dejo mi visión de YPF. Y petróleo
http://www.accioneshoy.com/acciones-de- ... nte-mejor/
Saludos!
SOIJO escribió: ↑ Los que no sepan interpretar a PAPUCÁSTICO , aprovechen la cuarentena
y estudien , historial , cotización , tiempo .....
ahí verán que Elliott , Fibonacci,etc. FUERON VULNERADOS ampliamente
por el indicador Papucástico al menos en el mercado local y en ciertas especies.
Hace días asesoré a "núcleo duro "para que sepa interpretar lo infalible del método..![]()
Wan Chan Kein escribió: ↑ van a bajar los precios pero triplicarte el impuesto a los combustibles. el estado no se toca.
nucleo duro escribió: ↑ Y... bueno... ver...emos ...si bajan l...os preci....os o no....
Wan Chan Kein escribió: ↑ de bajar los precios??
Petrusco escribió: ↑ Salió ayer un whasap del CEO de YPF a toda la compañía
Ventas de combustible para aviones cae un 90%
Nafta cae 70%
Gasoil cae un 50%
Las refinerías se quedan sin lugar de almacenamiento
Dice que la economía de la compañía está bien, pero tienen que cuidar extremadamente los costos
PAPU07 escribió: ↑ Pero por favor, continuacion del rebotin
![]()
Ademas CCL Y BLUE X LAS NUBES![]()
Conclusión la suba no existe
MAÑANA MIERCOLES $ 330 / 340 y el resto de la semana a BUSCAR $ 250
Pense que te habias cansado de errarle. Pero evidentemente no. Jaja. Que feo te quedaste afuera. Esta en usd 4 cuando mandaste que se iba a 1. Te queres morir.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, Carlose, chinohayunosolo, danyf1, dewis2024, el indio, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Guardameta, guilleg, heide, M07, Morlaco, nuncabandones, Oximoron, Peitrick, pipioeste22, res, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir y 1528 invitados