Para ... q...ue ...¨quer...es re...com...prar... ?
Cua...nd...o lanzas....te ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gustavow escribió: ↑ Es ironia. Papu dijo que no subia. Se va a 150 en cortisimo. Y la gente que le dio bola y no se metio por miedo la perdio... que va a predecir eso si no sabe nada. Mañana flor de vacuna se morfan los que jugaron a baja. Nadie puede saber nada en medio de esto. Pero no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que a largoplazo ypf esta barata y no cara como dijo papu!
lagasale escribió: ↑ Gente les dejo mi visión de YPF. Y petróleo
http://www.accioneshoy.com/acciones-de- ... nte-mejor/
Saludos!
SOIJO escribió: ↑ Los que no sepan interpretar a PAPUCÁSTICO , aprovechen la cuarentena
y estudien , historial , cotización , tiempo .....
ahí verán que Elliott , Fibonacci,etc. FUERON VULNERADOS ampliamente
por el indicador Papucástico al menos en el mercado local y en ciertas especies.
Hace días asesoré a "núcleo duro "para que sepa interpretar lo infalible del método..![]()
Wan Chan Kein escribió: ↑ van a bajar los precios pero triplicarte el impuesto a los combustibles. el estado no se toca.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, EL REY, el_Luqui, ElCrotodelNovato, elushi, Gon, Google [Bot], heide, j3bon, jose enrique, LEM2023, licantropus, M07, Majestic-12 [Bot], Matu84, Miri, Morlaco, Namber_1, osvaldo, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], Sir, vgvictor y 1471 invitados