Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Today's Markets
In Asia, Japan +7%. Hong Kong +4.5%. China +2.3%. India +2.7%.
In Europe, at midday, London +4.2%. Paris +5.7%. Frankfurt +6.7%.
Futures at 6:20, Dow +5%. S&P +5.1%. Nasdaq +5.4%. Crude +7.2% to $25.03. Gold +4.5% to $1638. Bitcoin +16.4% to $6802.
Ten-year Treasury Yield +6 bps to 0.83%
In Asia, Japan +7%. Hong Kong +4.5%. China +2.3%. India +2.7%.
In Europe, at midday, London +4.2%. Paris +5.7%. Frankfurt +6.7%.
Futures at 6:20, Dow +5%. S&P +5.1%. Nasdaq +5.4%. Crude +7.2% to $25.03. Gold +4.5% to $1638. Bitcoin +16.4% to $6802.
Ten-year Treasury Yield +6 bps to 0.83%
El..Ronin escribió: ↑ Estimado Jabalina (si es que ese es su verdadero nombre) , El Ronin nunca manda fruta , si le digo que estoy viendo en la TV un milico/Prefecto/Policia con una escopeta/Rifle es por que es verdad, y me parece innecesario exhibir armas de fuego en un control de circulacion de ciudadanos, eso es propio de otras epocas del pais.![]()
Cuando se realiza un reten,tanto de prefectura,como de la policia ,gendarmeria o de los militares,siempre hay
atras algun militar armado para cubrir a los que revisan.
El otro dia en un reten apresaron a 3 falsos medicos y que llevaban armas.
Saludos.
jabalina escribió: ↑ Por el momento,si no es necesario,los militares se van a encargar de acciones sociales.
Por ejemplo.ayer con cocinas de campaña,repartieron comida en barrios de quilmes al mediodia.
Y por la tarde alimentos para que los ciudadanos,puedan prepararlas.
NO SERIA EL MOMENTO, DE DEJARSE DE JODER Y NO AUMENTAR LA GRIETA ENTRE ARGENTINOS:
YO CREO QUE SI:
La unica forma de salir de esta es estar unidos.
La union hace la fuerza.
Si los hermanos se peiean se los deboran los de afuera-
PONGANSE LAS PILAS Y TRATEMOS DE MANTENERNOS UNIDOS:
BASTA DE GRIETAS:
Mis saludos para todos.
Estimado Jabalina (si es que ese es su verdadero nombre) , El Ronin nunca manda fruta , si le digo que estoy viendo en la TV un milico/Prefecto/Policia con una escopeta/Rifle es por que es verdad, y me parece innecesario exhibir armas de fuego en un control de circulacion de ciudadanos, eso es propio de otras epocas del pais.

Por el momento,si no es necesario,los militares se van a encargar de acciones sociales.
Por ejemplo.ayer con cocinas de campaña,repartieron comida en barrios de quilmes al mediodia.
Y por la tarde alimentos para que los ciudadanos,puedan prepararlas.
NO SERIA EL MOMENTO, DE DEJARSE DE JODER Y NO AUMENTAR LA GRIETA ENTRE ARGENTINOS:
YO CREO QUE SI:
La unica forma de salir de esta es estar unidos.
La union hace la fuerza.
Si los hermanos se peiean se los deboran los de afuera-
PONGANSE LAS PILAS Y TRATEMOS DE MANTENERNOS UNIDOS:
BASTA DE GRIETAS:
Mis saludos para todos.
24-03-2020 #VaAestarLindaBsAs
.
Sin esta gente que in.ven.ta.ron 22.000 mas de lo dictaminó aquel informe de la CONADEP , y al terminar el acto destruyeron con piedras toda vidriera de negocios que encontraron al paso y por supuesto roband0 todo, y pintaron el Cabildo con consignas Zurdas.
24.3.2019

Fernández Meijide: «La cifra de 30.000 desaparecidos en Argentina fue un invento de los exiliados en España»
La exministra y miembro de la Comisión para los Desaparecidos afirma que solo se han podido documentar 7.954 casos
Sin esta gente que in.ven.ta.ron 22.000 mas de lo dictaminó aquel informe de la CONADEP , y al terminar el acto destruyeron con piedras toda vidriera de negocios que encontraron al paso y por supuesto roband0 todo, y pintaron el Cabildo con consignas Zurdas.
24.3.2019
Fernández Meijide: «La cifra de 30.000 desaparecidos en Argentina fue un invento de los exiliados en España»
La exministra y miembro de la Comisión para los Desaparecidos afirma que solo se han podido documentar 7.954 casos
-
Digo viendo ahora la TV cómo los milicos con rifles de guerra te piden papeles para circular
Vuelven los Falcons ?

-
licantropus escribió: ↑ economia/2020/03/23/mendoza-anuncio-una-fuerte-rebaja-de-sueldos-de-sus-politicos-cobraran-solo-hasta-50000-por-mes/?outputType=amp-type#click=https://t.co/l3iB0QiLia
CON EL BOLSILLO NOOOOOOOOOOOOOOOO
-
udA escribió: ↑ Por supuesto.
Mira si se me van a caer los anillos por lavarme los platos donde como.
Nelida, nuestra ama de llaves, esta tranquila en su casa con su familia, y eso que se ofreció quedarse a pasar la cuarentena con nosotros, pero no podíamos permitir semejante cosa.
De hecho hace años que no paso tiempo en casa, y ahora estoy sentado en el despacho, con un Barceló Imperial, repasando un poco lo que dejaste este día.
Entrevistador: Entonces Doc, cuantos posibles casos puede haber de este virus en Argentina?
Doc Varela: NINGUNO! Solo los casos confirmados, el resto no existe.
![]()
BARCELO IMPERIAL???
PEGATE UN RAQUETAZO Y PELA UN MACALLAN, MANNNNN
-
guille1978 escribió: ↑ 90623178_4182866985060486_3169886950521831424_o.jpg
EL PELUCA ES UN CUMPA DE LA PRIMERA HORA.
Y DE GUARDIA DE HIERRO!!!!
✌✌
-
-
-
QUE ANDABAS HACIENDO SHOPPING DE ASADO FUERA DE TU ESPACIO VITAL???
A VER SI TE DETIENEN
OJITOOOOOOOOOOO