Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
danyf

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Mar Mar 24, 2020 11:55 am

Quiero ver a los de la cámpora entregando alimentos en las villas miserias, pero cuidado muchachos, ahí van solo los que tienen huevos...los casos no detectados en ese ámbito debe ser colosal, y obviamente se te van a tirar encima...ah, no, cierto, ellos están para otras cosas más importantes como ponerse la pechera de la cámpora y entregar alimentos "donados por la gente" como en la inundación de la plata, cosa que al advertirlo el periodista juan miceli por el cruce con el cuervo larroque le costó el puesto de trabajo.

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Mar Mar 24, 2020 11:53 am

Clinty escribió: Honor y gloria al General Videla. Vivan los FFAA.

EEL PEOR DE LOS 3 CLARAMENTE FUE MASSERA
videla fue un de la rua catolico
un B :golpe: B :golpe: castrense, como hubo muchos, todos cornudos del opus

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Mar Mar 24, 2020 11:51 am

en TN hablan de caza de brujas con gente que viajo
QUE PERIODISTAS DESGRACIADOS
nadie persigue viajeros, pero si tenes que estar cuarentena y andas caminando por ahi sos ASESINO, NO VIAJERO

danyf

Mensajepor danyf » Mar Mar 24, 2020 11:44 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Así quieren cerrar la grieta :2230:

Estela de Carlotto, sobre la pandemia del coronavirus: “Si hubiera estado el gobierno anterior, no sé cuántos moriríamos”

Estos parásitos es para lo único que sirven, inútiles como pocos, solo saben generar discordia, curro, afano, ventaja y otras yerbas, al igual que bostafini.

Fijate que los que nos cagaron la vida durante toda esta épica kirchnerista..los piqueteros, los planeros, los organizadores de los movimientos sociales, tipo grabois chino navarro, los sindicalistas, la cámpora, colectivo de mujeres, los garantistas tipo zaffaroni, juan Carr, los metrodelegados, baradel y compañía...desaparecieron de la escena y deben estar encerrados todos caga.dos.
Quien iba a pensar que uno de los pocos que trabajan codo a codo con el presidente sea la oposición como Larreta.
Estos inútiles no sirven para nada, estorban todo, impiden, son una máquina de trabar el progreso y de currar obviamente.

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Mar 24, 2020 10:40 am

jabalina escribió: Cuando se realiza un reten,tanto de prefectura,como de la policia ,gendarmeria o de los militares,siempre hay
atras algun militar armado para cubrir a los que revisan.
El otro dia en un reten apresaron a 3 falsos medicos y que llevaban armas.
Saludos.

Mi apodo es jabalina,porque de joven,practicaba deportes en el club comunicaciones de la agronomia
y era lanzador de jabalina,tenia fuerza para lanzarla,pero nunca desarrolle lo mas importante ,que es la tecnica.
Fui por lo tanto,un lanzador del monton.
Siempre me gusto el atletismo,hay mucha union y canmaderia que en otros deportes.
Todos se alientan unos a otros y no hay envidia.
Mi nombre es Ramon.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Mar 24, 2020 10:07 am

Así quieren cerrar la grieta :2230:

Estela de Carlotto, sobre la pandemia del coronavirus: “Si hubiera estado el gobierno anterior, no sé cuántos moriríamos”

Yops

Mensajepor Yops » Mar Mar 24, 2020 9:56 am

Today's Markets
In Asia, Japan +7%. Hong Kong +4.5%. China +2.3%. India +2.7%.
In Europe, at midday, London +4.2%. Paris +5.7%. Frankfurt +6.7%.
Futures at 6:20, Dow +5%. S&P +5.1%. Nasdaq +5.4%. Crude +7.2% to $25.03. Gold +4.5% to $1638. Bitcoin +16.4% to $6802.
Ten-year Treasury Yield +6 bps to 0.83%

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Mar 24, 2020 9:51 am

El..Ronin escribió: Estimado Jabalina (si es que ese es su verdadero nombre) , El Ronin nunca manda fruta , si le digo que estoy viendo en la TV un milico/Prefecto/Policia con una escopeta/Rifle es por que es verdad, y me parece innecesario exhibir armas de fuego en un control de circulacion de ciudadanos, eso es propio de otras epocas del pais. :100:

Cuando se realiza un reten,tanto de prefectura,como de la policia ,gendarmeria o de los militares,siempre hay
atras algun militar armado para cubrir a los que revisan.
El otro dia en un reten apresaron a 3 falsos medicos y que llevaban armas.
Saludos.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Mar 24, 2020 9:47 am

jabalina escribió: Por el momento,si no es necesario,los militares se van a encargar de acciones sociales.
Por ejemplo.ayer con cocinas de campaña,repartieron comida en barrios de quilmes al mediodia.
Y por la tarde alimentos para que los ciudadanos,puedan prepararlas.
NO SERIA EL MOMENTO, DE DEJARSE DE JODER Y NO AUMENTAR LA GRIETA ENTRE ARGENTINOS:
YO CREO QUE SI:
La unica forma de salir de esta es estar unidos.
La union hace la fuerza.
Si los hermanos se peiean se los deboran los de afuera-
PONGANSE LAS PILAS Y TRATEMOS DE MANTENERNOS UNIDOS:
BASTA DE GRIETAS:
Mis saludos para todos.

Estimado Jabalina (si es que ese es su verdadero nombre) , El Ronin nunca manda fruta , si le digo que estoy viendo en la TV un milico/Prefecto/Policia con una escopeta/Rifle es por que es verdad, y me parece innecesario exhibir armas de fuego en un control de circulacion de ciudadanos, eso es propio de otras epocas del pais. :100:

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Mar 24, 2020 9:35 am

El..Ronin escribió: Digo viendo ahora la TV cómo los milicos con rifles de guerra te piden papeles para circular

Por el momento,si no es necesario,los militares se van a encargar de acciones sociales.
Por ejemplo.ayer con cocinas de campaña,repartieron comida en barrios de quilmes al mediodia.
Y por la tarde alimentos para que los ciudadanos,puedan prepararlas.
NO SERIA EL MOMENTO, DE DEJARSE DE JODER Y NO AUMENTAR LA GRIETA ENTRE ARGENTINOS:
YO CREO QUE SI:
La unica forma de salir de esta es estar unidos.
La union hace la fuerza.
Si los hermanos se peiean se los deboran los de afuera-
PONGANSE LAS PILAS Y TRATEMOS DE MANTENERNOS UNIDOS:
BASTA DE GRIETAS:
Mis saludos para todos.

.coloso2

24-03-2020 #VaAestarLindaBsAs

Mensajepor .coloso2 » Mar Mar 24, 2020 9:24 am

.
Sin esta gente que in.ven.ta.ron 22.000 mas de lo dictaminó aquel informe de la CONADEP , y al terminar el acto destruyeron con piedras toda vidriera de negocios que encontraron al paso y por supuesto roband0 todo, y pintaron el Cabildo con consignas Zurdas.

24.3.2019
Imagen

Fernández Meijide: «La cifra de 30.000 desaparecidos en Argentina fue un invento de los exiliados en España»
La exministra y miembro de la Comisión para los Desaparecidos afirma que solo se han podido documentar 7.954 casos

victor

Mensajepor victor » Mar Mar 24, 2020 8:21 am

El..Ronin escribió: Vuelven los Falcons ?
:114:

Que vuelvan las ferrari.

:lol: :lol: :lol:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Mar Mar 24, 2020 8:02 am

El..Ronin escribió: Digo viendo ahora la TV cómo los milicos con rifles de guerra te piden papeles para circular

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
:2222: :2224: :2228: :2226:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Mar 24, 2020 7:35 am

Digo viendo ahora la TV cómo los milicos con rifles de guerra te piden papeles para circular

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Mar 24, 2020 7:32 am

Vuelven los Falcons ?
:114:

Volver a “Foro Bursatil”