CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Hoy el ADR llego a tocar los 2,30 dolares.
Si el miercoles sigue en esos valores,voy a cargar mas.
Estos ultimos dias,los granos subieron mas de un 10%.
Y si no me equivoco en la ultima semana,la carne de cerdo y la carne vacuna subieron
mas de un 15%.
Y creo que estos precios van a seguir subiendo.
Con los subsidios que estan volcando al mercado EE UU y europa
y las tasas de interes en cero,la inflacion en EE UU no se va a hacer esperar
y el dolar con respecto a algunas materias primas va a perder.
La plata y el oro van a seguir ganando,respecto al dolar.
Pero creo que los productos agropecuarios,no se van a
quedar atras.
Es mi humilde opinion.
Saludos y cuidense.
La plata va y viene la salud no.
Si el miercoles sigue en esos valores,voy a cargar mas.
Estos ultimos dias,los granos subieron mas de un 10%.
Y si no me equivoco en la ultima semana,la carne de cerdo y la carne vacuna subieron
mas de un 15%.
Y creo que estos precios van a seguir subiendo.
Con los subsidios que estan volcando al mercado EE UU y europa
y las tasas de interes en cero,la inflacion en EE UU no se va a hacer esperar
y el dolar con respecto a algunas materias primas va a perder.
La plata y el oro van a seguir ganando,respecto al dolar.
Pero creo que los productos agropecuarios,no se van a
quedar atras.
Es mi humilde opinion.
Saludos y cuidense.
La plata va y viene la salud no.
Re: Memoria
lleva tiempo recomprando tgsu2 ... y por eso ha estado aguantando mejor que algunas otras la baja generalizada...
no te entiendo fabio vos me trajiste uno que empezó hace cinco días.. .
¿qué estarás tomando ?
Re: Memoria
Tenes...razon...en unos meses te vas a sacar.. la duda...pero yo te pedí un ejemplo y vos me trajiste uno que empezó hace cinco días.. .y ahora justificandote decís que hay que esperar.. ..te está pegando mal la cuarentena...
-
aleelputero(deputs)
Yops escribió: ↑ No lo decía por eso como supones una indirecta , al contrario te envidio sanamente por haber logrado y publicado , y además estando acá en el foro aguantando ... pero bueno , creo recordar que alguna vez mencionaste la intención de escribir algo nuevo ... no necesariamente sobre calls , puts, collares y demases.... Ahora se vienen las coronas ....
![]()
Jajaja si algo de eso hay, es algo relacionado, pero no literario ojalá salga. Pero lo otro que te dije es Posta eh. Lo voy a hacer.
aleelputero(deputs) escribió: ↑ A propósito ya que citaste a que los libros cuestan. Tengo pensado y lo dije por otros lados, cuando ya no tenga más ninguna obligación contractual y los derechos vuelvan a mi, voy a liberar la descarga gratis de al menos uno de mis libros por algún sitio. Y quién te dice por ahí de ambos. Guarda este post.
No lo decía por eso como supones una indirecta , al contrario te envidio sanamente por haber logrado y publicado , y además estando acá en el foro aguantando ... pero bueno , creo recordar que alguna vez mencionaste la intención de escribir algo nuevo ... no necesariamente sobre calls , puts, collares y demases.... Ahora se vienen las coronas ....
-
aleelputero(deputs)
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Pero no te los puede comprar el dinero o si?
A propósito ya que citaste a que los libros cuestan. Tengo pensado y lo dije por otros lados, cuando ya no tenga más ninguna obligación contractual y los derechos vuelvan a mi, voy a liberar la descarga gratis de al menos uno de mis libros por algún sitio. Y quién te dice por ahí de ambos. Guarda este post.
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Pero no te los puede comprar el dinero o si?
diríamos que "casi" todo se puede comprar ... ; la sabiduría solo con esfuerzo supongo ..