hasta ahora fué bien la re compra
pero hay que mirar depende el tiempo , ..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió: ↑ A propósito ya que citaste a que los libros cuestan. Tengo pensado y lo dije por otros lados, cuando ya no tenga más ninguna obligación contractual y los derechos vuelvan a mi, voy a liberar la descarga gratis de al menos uno de mis libros por algún sitio. Y quién te dice por ahí de ambos. Guarda este post.
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Pero no te los puede comprar el dinero o si?
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Pero no te los puede comprar el dinero o si?
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Te mando un abrazo y esperemos que toda esta locura pase, como bien decís no todo es dinero en la vida.
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Es tan difícil para vos hacer borrón y cuenta nueva? resulta tan dificil no digo perdonar, porque solo perdona Dios, pero si olvidarte un poco de todo eso que te paso? sabes la cantidad de gente que también se ha burlado de mi en su momento, y simplemente (por una envidia egocéntrica pelo**** no por otra cosa) y les tape la boca de acá a la China? sin embargo en lo que a mí concierne, ya pasó a ser solo un recuerdo, y no los estoy citando todos los días etc. Ya está Fabio.