martinargentino escribió: ↑ Atentos " el presidente del central propuso suspender el pago de la deuda externa " Fuente Maur Viale .
y que va a decir.. si ya no tiene ni un dolar??..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martinargentino escribió: ↑ Atentos " el presidente del central propuso suspender el pago de la deuda externa " Fuente Maur Viale .
Ralph Nelson escribió: ↑ A mi me pasó lo mismo, solo Europa pero de USA nada. Si alguien sabe como podría hacer se los agradecería
dioslo escribió: ↑hay que entender de una vez que la corrupción y el choreo: Matan. Nuestros políticos no son solo unos hijosdemilputa sino que tienen participación de las muertes.
El mayor de los daños inflijidos al país fué el de destruir la ética social. Igualar esfuerzo/ trabajo a haraganear- honestidad a robar/delinquir- estudiar a no hacerlo. No hay mayor sello de perversidad de la que se vanaglorian los peronchos ( robamos pero hacemos).
copero escribió: ↑ Al gobierno no se le va a mover un pelo para duplicar la base monetaria de acá a 2 meses...
Van a poner a funcionar a toda la Argentina sólo con impresión de moneda...
Cuando baje la marea del Coronavirus, va a ser tierra arrasada...
No digo que haya remedios mucho mejores en este momento, seguramente no los hay. Pero la culpa nuestra por las condiciones que llegamos antes del Coronavirus. Los años que perdimos...
monfe escribió: ↑ El tema es que un gran % del gasto se lo afanan o lo desperdician. Si fuera por los impuestos que pagamos tendriamos que tener los servicios de noruega, pero ahora vamos a ver como se termina muriendo la gente porque lo que tenis que ir a hospitales fue a ñoquis, sobre precios, etc.
Ralph Nelson escribió: ↑ con que código los busco en investing o en Rava. Me interesa el saber la cotización del AC17 que tengo posición
Dilape2006 escribió: ↑ El pagina principal de rava estan las cotizaciones con alguno minutos de delay. Sino entra en investing.com y lo ves en vivo sin tener cuenta.
DiegoYSalir escribió: ↑ si no pagamos los impuestos como se mantienen los hospitales médicos enfermeros además de todo el resto policía docentes etc
te das cuenta que vivís en un sistema o estás en una isla y te la bancas solo?