ese es tu deseo, no creo que dios te oiga. saludos cordiales.
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
New York desaparecerá y todos sus tribunales, solo sobrevivirán los que comían de la basura que ya están inmunizados y saben comer de la basura.
volviendo un poco, y como ciudadano de a pie nomas, la justicia de los gringos parece que puede ser muy dura.
Como estará el FGS...pensar que se quejaban..en el 2017..porque vendían algunos papeles...hoy le debe haber quedado el 20%...con suerte...
Abran un topic "REFORMA CONSTITUCIONAL".
YO TENGO VARIAS IDEAS PARA SUMAT. Y SUPONGO QQUE PUEDE SALIR ALGO BUENO CON EL APORTE DE TODOS.
HAY QUE APROVECHAR LA CUARENTENA...
DiegoYSalir escribió: ↑ y no será tiempo de actualizar también esa constitución?
no te digo el todo pero hay decenas de cuestiones obsoletas, fuera de contexto en estos tiempos
Siiii
Anotame con sacar la estabilidad de los empleados públicos y equipararlos a los privados.
gstnbrtl escribió: Ya tengo los TX21 canjeados del TJ20... Nuevos papelitos de colores jajaja.
Por cada 1000 de TJ20 te dieron ... TX21 ?
Por favor, alguien me puede indicar como ver la cotización de los bonos argentinos que cotizan en New York?
Gracias!
Gracias!