Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Guille mirá este zócalo, que te parece? te gusta más este???

guille1978 escribió: ↑ 90436575_4165970306750154_6666556736867926016_n.jpg
Guille, eso no lo dijo Milei, está mal puesto el zócalo.
Lo dijo este gil:

sacas de contexto a Milei , Guillecito , no hay que tener mala leche en los comentarios , ese zocalo esta, se esta refiriendo
a la pandemia y como toda es un EXTERNALIDAD , guillecito, me das tu mail y te explico lo que es largo no voy aburrir al
forista , como aburris vos con tus peleas infantiles
a la pandemia y como toda es un EXTERNALIDAD , guillecito, me das tu mail y te explico lo que es largo no voy aburrir al
forista , como aburris vos con tus peleas infantiles

-
Más de 30 mil personas salieron del país después de que el presidente Alberto Fernández anunciara las primeras restricciones a los vuelos aerocomerciales para contener la propagación del coronavirus
QUE SE JO DAN
Total son jóvenes y no morirán
Es apenas una gripe para ellos
Eso sí deberán pagar 5000 dólares la noche de Hostel
Jajajaja como lo estoy disfrutando
QUE SE JO DAN
Total son jóvenes y no morirán
Es apenas una gripe para ellos
Eso sí deberán pagar 5000 dólares la noche de Hostel
Jajajaja como lo estoy disfrutando
-
-
Shibuya escribió: ↑ Bueno, que se yo, esos son tus ídolos, y habla perfectamente de vos. Tipos hiper corruptos.
Un tipo que usó al estado para enriquecerse. Un contratista privilegiado y exclusivo de la obra pública. Cual es el mérito? Hacer lo que otros tal vez no quisieron hacer por vergüenza, o por decencia. Es eso, es haber quebrado al Estado argentino desde el gobierno (esto lo hizo su hijo claro está). Son muchas cosas.
Pero está claro cuales son tus valores, tus prioridades. Hace rato lo sabemos con lo que escribís a diario.
No es corrupto el idóneo de Barracas, lo mantiene la jermu supuestamente, paga millones en sueldos pero anda en un Corolla y sin custodia, si la esposa lee un solo posteo del idóneo,minimo le corta la extensión de la tarjeta y le cambia la clave para que no use mas internet,es una alta carga social para esa supuesta pobre mujer..un sapo más grande que el Mauri..
-
Súmale a CRISTINA Y CHU PA LA
- Adjuntos
-
- 90496699_10156923131502212_5677534637430145024_o.jpg (207.71 KiB) Visto 733 veces
udA escribió: ↑ Tipos como Franco Macri hicieron crecer este país.
No sé de que hablas, pero el tipo si sabía lo que era la economía de guerra, y creo un imperio de la nada.
Que haya sido corruptible, eso es el sistema político nacional, y convengamos que fueron milicos y civiles, todos responsables de eso, y sobre todo civiles, con Néstor y Cristina a la cabeza.
Ójala este país tenga más tipos como Franco Macri!![]()
![]()
En Italia la grieta es mucho mayor... No te das una idea de la división entre norte y sur... En algún momento el norte va a decir basta y se va a separar.
El sur es el conurbano...
Bueno, que se yo, esos son tus ídolos, y habla perfectamente de vos. Tipos hiper corruptos.
Un tipo que usó al estado para enriquecerse. Un contratista privilegiado y exclusivo de la obra pública. Cual es el mérito? Hacer lo que otros tal vez no quisieron hacer por vergüenza, o por decencia. Es eso, es haber quebrado al Estado argentino desde el gobierno (esto lo hizo su hijo claro está). Son muchas cosas.
Pero está claro cuales son tus valores, tus prioridades. Hace rato lo sabemos con lo que escribís a diario.
Shibuya escribió: ↑ golosina, quico, y otros muchos desaparecidos....algunas palabras del ex ministro Lombardi paseando solo por Pinamar? No se lo ve con una bolsa de verduras, no parecía venir de la farmacia. Además de que su residencia tengo entendido es en CABA, eso fundamentalmente.
Se encargaron de poner fotos de Tinelli en Esquel, y está bien. Pero nada de este ex ministro macrista?
En qué manos estábamos!!! Gracias Dios por iluminar al pueblo argentino
Lombardi vive en pinamar...donde querés que ande....
Hay cada nabo...
guille1978 escribió: ↑ 90019860_4170810029599515_2221590263560667136_n.jpg
"Las sociedades que esperan su felicidad de la mano de sus gobiernos, esperan una cosa que es contraria a la naturaleza."
- Juan Bautista Alberdi -
golosina, quico, y otros muchos desaparecidos....algunas palabras del ex ministro Lombardi paseando solo por Pinamar? No se lo ve con una bolsa de verduras, no parecía venir de la farmacia. Además de que su residencia tengo entendido es en CABA, eso fundamentalmente.
Se encargaron de poner fotos de Tinelli en Esquel, y está bien. Pero nada de este ex ministro macrista?
Shibuya escribió: ↑ No me convence mucho Italia, ni los italianos, ojo! Tienen sus personajes también. La famiglia Macri vino de allá, así que te imaginás. Igual eso es de lo peorcito que se puede encontrar. Difícil toparse con algo de tan baja calaña.
Pero me interesa como nueva experiencia, creo que en la vida hay que hacer cosas diferentes. Me aburrió la grieta, se convirtió en una excusa para no enfocarse en las cosas importantes, y en hacer que este país crezca. Todos usan la grieta para perder tiempo, y no hacer un carajo.
Otro motivo (además de la educación de mi hija) es que nos gusta mucho viajar, y desde allá es más fácil. Más económico, y más rápido, salvo que quieras ir a Chile, o Bolivia, lógico.
Tipos como Franco Macri hicieron crecer este país.
No sé de que hablas, pero el tipo si sabía lo que era la economía de guerra, y creo un imperio de la nada.
Que haya sido corruptible, eso es el sistema político nacional, y convengamos que fueron milicos y civiles, todos responsables de eso, y sobre todo civiles, con Néstor y Cristina a la cabeza.
Ójala este país tenga más tipos como Franco Macri!

En Italia la grieta es mucho mayor... No te das una idea de la división entre norte y sur... En algún momento el norte va a decir basta y se va a separar.
El sur es el conurbano...