Declarar el estado de sitio en Argentina = Abandonar la Rosada en Helicoptero
Ademas de Titere es medio bol..u

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr. cuervo escribió: ↑ Más de 30 mil personas salieron del país después de que el presidente Alberto Fernández anunciara las primeras restricciones a los vuelos aerocomerciales para contener la propagación del coronavirus
QUE SE JO DAN
Total son jóvenes y no morirán
Es apenas una gripe para ellos
Eso sí deberán pagar 5000 dólares la noche de Hostel
Jajajaja como lo estoy disfrutando
guille1978 escribió: ↑ Eso es verdad, alguna duda que estamos ante un cambio de paradigma a nivel mundial?
Shibuya escribió: ↑ Bueno, que se yo, esos son tus ídolos, y habla perfectamente de vos. Tipos hiper corruptos.
Un tipo que usó al estado para enriquecerse. Un contratista privilegiado y exclusivo de la obra pública. Cual es el mérito? Hacer lo que otros tal vez no quisieron hacer por vergüenza, o por decencia. Es eso, es haber quebrado al Estado argentino desde el gobierno (esto lo hizo su hijo claro está). Son muchas cosas.
Pero está claro cuales son tus valores, tus prioridades. Hace rato lo sabemos con lo que escribís a diario.
guille1978 escribió: ↑ 90436575_4165970306750154_6666556736867926016_n.jpg
Shibuya escribió: ↑ Bueno, que se yo, esos son tus ídolos, y habla perfectamente de vos. Tipos hiper corruptos.
Un tipo que usó al estado para enriquecerse. Un contratista privilegiado y exclusivo de la obra pública. Cual es el mérito? Hacer lo que otros tal vez no quisieron hacer por vergüenza, o por decencia. Es eso, es haber quebrado al Estado argentino desde el gobierno (esto lo hizo su hijo claro está). Son muchas cosas.
Pero está claro cuales son tus valores, tus prioridades. Hace rato lo sabemos con lo que escribís a diario.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1588 invitados