Actualidad y política
-
Re: LOS CHETOS DEL OTRO LADO !!!
paisano escribió: ↑ Ahhh, pero como, no era un cheto entonces, era un compañero y los medios hegemonicos se ensañan por eso con él, hay que hacer una marcha para apoyarlo, jajaja, que hijos que son, y acá el Rey del Cheto sigue escribiendo como si nada, que caraduras que son algunos.
El CHETO Y EL PADRE.JPG
Don Pablo.JPG
Q APELLIDO SOSPECHOS
Re: Actualidad y política
mr. cuervo escribió: ↑ yo en la ciudad recomendaria en casa dar prioridad a mujer y niños
yo ya no como ni jamon, ni queso, ni pescado
esas cosas ya no podes reponerlas y es preferible que lo coma el resto de la familia
solo puedo all inclusive con wisky vino y campari
los que morfan todo, piensen en sus hijos
tal vez en 2 semanas no puedan ni tomar leche
La leche no es un problema
...ya lo dijo Alberto.. cuando era jefe de gabinete de Cristina en el 2009..sale de la heladera...
-
mr. cuervo escribió: ↑ racionala, mira que hasta que vuelva a germinar tarda un tiempo
Ojo q puede terminar viendola crecer de abajo ajajaa
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ El problema lo tienen en las grandes ciudades dónde iban todos los meses a buscar lo que le daba la tarjeta en un cajero
Vos la recibis en efvo???
En la última semana o 10 días aumentó todo un 10/20%. Las promociones desaparecieron. Se termnó el 2x1, 3x2, 4x3. Muy espeso se va a poner el caldo en el congourbano. Pronóstico optimista para este año: -5% pbi, infleta del 60/70% anual. Lo firmo ya, no sea que la cosa se desmadre...
Re: LOS CHETOS DEL OTRO LADO !!!
Alfredo 2011 escribió: ↑![]()
Los CHETOS no sólo vuelven al País en Avión, también lo hacen en Buquebus !!![]()
![]()
El CHETO Y EL PADRE.JPG
Don Pablo.JPG
PABLO.JPG
Chetos Nacionales y Populares!!!![]()
Ahhh, pero como, no era un cheto entonces, era un compañero y los medios hegemonicos se ensañan por eso con él, hay que hacer una marcha para apoyarlo, jajaja, que hijos que son, y acá el Rey del Cheto sigue escribiendo como si nada, que caraduras que son algunos.
-
Yo me compre una yunta de conejos. Los tgo en el living. Carne no me va a falta. La mie*** la tiro x el balcon jajajaa
-
El..Ronin escribió: ↑ Negocios de venta de ropa, Librerias , Abogados , Contadores, Psicologos , venta de celulares, etc. y demas Autonomos y monotributistas, todos esos no tienen sueldo y no van a cobrar estos 14 dias de Cuarentena. No creo que se los pueda mantener 14 dias encerrados en casa , el estomago siempre manda en este pais, si para el Miercoles no salen a hacer un anuncio (que no creo), todos van a salir a la calle.![]()
QUE LA SOBEN AKAJAJAJ
HAY VARIOS AHI Q NO DAN NUNCA UNA FACTURA.
AJAAJAJAJA
-
mr. cuervo escribió: ↑ es cierto, igual morales tiene que contemplar a los jujeños que migran a trabajar a provincias vecinas. de todas formas esto se va a extender hasta septiembre
en los proximos dias sera grave la situacion de los pobres, sin plata y sin comida
que impriman billetes
Q VUELVAN A PAGAR CON BONOS PROVINCIALES A TODOS LOS ÑOQUIS PUBLICOS

si fuese un foro de verduleros cuasi aceptaria con la ignorancia supina del caso , pero endilgarle a macri el rotulo de liberal es doloso
antes de el viviamos en Suiza no
, la verdadera pandemia economica es 12 años nefastos , luego 4 años de desastres inigualables
si el pais despierta en estos años venideros puede salir , solo habra que sacarse de encima el lastre de dos facciones una que vivio haciendo negocios con el estado , y la otra desplumandolo ,pero las dos enriqueciendose, como decian antes nuestros abuelos , no hay mal que por bien no venga , lo unico que pido es que ese BIEN no se demore y llegue los mas cercano posible.
antes de el viviamos en Suiza no

si el pais despierta en estos años venideros puede salir , solo habra que sacarse de encima el lastre de dos facciones una que vivio haciendo negocios con el estado , y la otra desplumandolo ,pero las dos enriqueciendose, como decian antes nuestros abuelos , no hay mal que por bien no venga , lo unico que pido es que ese BIEN no se demore y llegue los mas cercano posible.
La autora de esa nota sera la misma que ésta, si llega a ser la misma, mhhhhhhh.
-
se acaban los pañales
ahora niños ricos y pobres al tiempo medieval
mujeres chetas a limpiar cacas como hacian nuestras madres
pero tienen una ventaja
vean tutoriales de toutube e higienicen bien a sus niñEs
ahora niños ricos y pobres al tiempo medieval
mujeres chetas a limpiar cacas como hacian nuestras madres
pero tienen una ventaja
vean tutoriales de toutube e higienicen bien a sus niñEs
-
-
yo en la ciudad recomendaria en casa dar prioridad a mujer y niños
yo ya no como ni jamon, ni queso, ni pescado
esas cosas ya no podes reponerlas y es preferible que lo coma el resto de la familia
solo puedo all inclusive con wisky vino y campari
los que morfan todo, piensen en sus hijos
tal vez en 2 semanas no puedan ni tomar leche