CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ El problema lo tienen en las grandes ciudades dónde iban todos los meses a buscar lo que le daba la tarjeta en un cajero
Vos la recibis en efvo???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ El problema lo tienen en las grandes ciudades dónde iban todos los meses a buscar lo que le daba la tarjeta en un cajero
Alfredo 2011 escribió: ↑![]()
Los CHETOS no sólo vuelven al País en Avión, también lo hacen en Buquebus !!![]()
![]()
El CHETO Y EL PADRE.JPG
Don Pablo.JPG
PABLO.JPG
Chetos Nacionales y Populares!!!![]()
El..Ronin escribió: ↑ Negocios de venta de ropa, Librerias , Abogados , Contadores, Psicologos , venta de celulares, etc. y demas Autonomos y monotributistas, todos esos no tienen sueldo y no van a cobrar estos 14 dias de Cuarentena. No creo que se los pueda mantener 14 dias encerrados en casa , el estomago siempre manda en este pais, si para el Miercoles no salen a hacer un anuncio (que no creo), todos van a salir a la calle.![]()
mr. cuervo escribió: ↑ es cierto, igual morales tiene que contemplar a los jujeños que migran a trabajar a provincias vecinas. de todas formas esto se va a extender hasta septiembre
en los proximos dias sera grave la situacion de los pobres, sin plata y sin comida
que impriman billetes
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Chau,,, me voy a regar la rucula que está viniendo espectacular,, sigan delirando
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Chau,,, me voy a regar la rucula que está viniendo espectacular,, sigan delirando
mr. cuervo escribió: ↑ si el que tiene en su chacra la vaca, la mata, faena y come
a los sumo le dara a otros que paguen en efectivo. igual todos los dias carne no es bueno para la salud
mira que si te agarra un infarto moris en la puerta del hospital, porque adentro solo aceptan coronavirus
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, Danilo, escolazo21, Gogui, Google [Bot], heide, iceman, Magicman, MarianoAD, mcv, notescribo, rolo de devoto, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 2017 invitados