germi escribió: ↑ guille, igual hay algo de uda que esta mal. ojo, no quiero generar polemica pero ayer a la noche puso en un comentario que necesitaba mas de 12 palos para pagar sueldos (limpios, sin cargas sociales) y recien puso que alimenta a 90 familias, osea que tiene 90 empleados.
si necesita 12 palos sin carga sociales para pagar sueldos a 90 empleados significa que a cada empleado le paga un poco mas de 120 mil pesos.
pero dias atras puso que tiene una quimica, que tiene sueldos promedios en 45 mil pesos segun la pagina del sindicato.
no concuerda, como bien digo no quiero generar quilombo al pe**, pero algo no esta bien, nadie gana en una quimica segun la web del sindicato mas de 120 mil pesos.
ni siquiera un jefe de planta de siderar gana 120 mil pesos. al menos raro guille.
Que sindicato miras?

Si, necesitamos un poco más de 12, pero por ahí anda la cosa, aunque como dije, con cargas sociales, y no sé el resto, pero nosotros no le pagamos a ningún profesional menos de 70 mil en mano, y la gran mayoría de ellos por ser profesionales están fuera de convenio, aunque no creas que ganan mucho más que los que se encuentran dentro, es decir, operarios.
Y en cuanto a sueldos de 120, siento si duele, pero cualquier coordinador de producción de una empresa similar los gana, y esta bien que así sea.
Nosotros tenemos dos coordinadores, un señor de producción y una mujer de calidad, ambos ingenieros químicos por supuesto, y superan esos salarios, y son mucho más rentables que otros trabajadores que ganan la mitad.
Para ser exactos son 94 personas las que trabajan, y te aclaro que yo ya hice mi trabajo, y ya me dedico más a cuidar nietos que a ir a la fabrica, pero hasta el día que no este en este mundo no dejaré de ir al menos una vez a la semana, porque hay algo que la gente como Varela, resentida, no entiende... Para un empresario pyme, su empresa es un hijo más.