Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
eldesignado

Re: Títulos Públicos

Mensajepor eldesignado » Sab Mar 21, 2020 5:35 pm

davinci escribió: no se si lo saben todos.. al menos Guzman lo dudo.. quiere hacer la gran Neshtor :pared:

este pais tiene que importar un ministro de economica de Israel.. de un argento y peroncho que puede salir mas que un terrible quilomb..???

Argentina llego a ser uno de los paises mas avanzados del mundo importando mano de obra nada mas, la unica diferencia era que en ese momento, a ppios del siglo XX la constitución se apliaba.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Mar 21, 2020 5:16 pm

yagoyas89

Mensajepor yagoyas89 » Sab Mar 21, 2020 4:42 pm

aura escribió: Consulta... dijeron o saben algo de que paso con los intereses del TJ20?

Los pagaron/reperfularon/falta definicion aun?

Muchas gracias

Se pagaba 21/03 siempre acreditados en días hábiles

aura

Mensajepor aura » Sab Mar 21, 2020 3:55 pm

Consulta... dijeron o saben algo de que paso con los intereses del TJ20?

Los pagaron/reperfularon/falta definicion aun?

Muchas gracias

dioslo

Mensajepor dioslo » Sab Mar 21, 2020 2:14 pm

DiegoYSalir escribió: que tiene que ver si compro el CEDEARS de GOOGLE soy menos argento que vos comprando ypfd nac and pop ?
(te aviso estamos en un foro de bolsa digo x si pensas que estamos en la verduleria) ubicate separa los conceptos... no todo tiene que ver con tu fanatismo intenta dejarlo afuera, como dejaste tu nacionalidad, cuando te vas a nacionalizar argentino asi me lo podes refregar en la cara??? seria bueno, si legalmente no tenes antecedentes y tenes un laburo demostrable a mi no me molesta que te otorguen la nacionalidad mientras tanto mejor te pido seria posible no te metas conmigo?

Otra vez discutiendo sobre estupideces como banderas. Son del mismo bando y no se dan cuenta. Son funcionales a quienes nos rompen el orto que son la casta política que tiran ideas como quien tira un hueso a los perros para que se peleen por el. Cómo decía Montaigne: cuando se habla de plata somos todos de la misma religión.

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Sab Mar 21, 2020 2:12 pm

DiegoYSalir escribió: nunca lo dijo, le da verguenza, yo supongo que de paraguay o boliviano, pero esta bien que vengan a laburar, en este punto yo lamento pero me reconozco un poco muy facho, si sobraran los recursos por mi esta bien la educacion salud etc gratis para los extranjeros, pero habiendo un solo pibe que no morfa bien, yo les haría pagar al menos lo que la reciprocidad de sus patrias asi lo indica, anda a estudiar a bolivia o a que te atiendan por un problema de salud
pero al margen, esto ponele que sea para discutir, pero porque me tengo que bancar un tipo que venga a mi tierra a criticar a diestra y siniestra? se canso de decir practicamente que somos todos ladrones, tramposos, mentirosos, etc yo no creo eso al menos es como en todos lados y a mi no me daria la jeta para ir a paraguay a criticar que son todos sucios, ladris, porreros o lo que fuere, simplemente es sentido de ubicacion, flaco vivis aca, cerra la cola!!!

Ojo q se enojan

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Mar 21, 2020 1:34 pm

davinci escribió: y que queres? que elogie la "idiosincrasia" argenta?? fijate los resultados! tienen que venir los extranjeros a invertir porque los argentos se la llevan o invierten en activos extranjeros como Google.. nacionalista!!! :lol: .. deberian agradecer a los extranjeros, ser coherente y sino cerrar el pico.

que tiene que ver si compro el CEDEARS de GOOGLE soy menos argento que vos comprando ypfd nac and pop ?
(te aviso estamos en un foro de bolsa digo x si pensas que estamos en la verduleria) ubicate separa los conceptos... no todo tiene que ver con tu fanatismo intenta dejarlo afuera, como dejaste tu nacionalidad, cuando te vas a nacionalizar argentino asi me lo podes refregar en la cara??? seria bueno, si legalmente no tenes antecedentes y tenes un laburo demostrable a mi no me molesta que te otorguen la nacionalidad mientras tanto mejor te pido seria posible no te metas conmigo?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Mar 21, 2020 1:31 pm

pik escribió: Que bueno, para violadores serial (de normas) como los kk ahora tiene una norma virgen que puede violar.linds caja para meter mano.

que mano van a meter ahi?
porque no estudias primero como funciona ese instrumento al menos antes de hablar al pe2 pik, no hay caja de nada para chorear ahi, solo el gato se las ingenio para no pagar, hasta ahora que yo sepa es el unico antecedente de no pago en los futuros, si sabes de otro avisame, lo de violadores seriales y toda esa parafernalia de adjetivos corren por tu cuenta

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Mar 21, 2020 1:28 pm

TURCABARBUDA escribió: Diegoteeee...de donde es este muchacho?

nunca lo dijo, le da verguenza, yo supongo que de paraguay o boliviano, pero esta bien que vengan a laburar, en este punto yo lamento pero me reconozco un poco muy facho, si sobraran los recursos por mi esta bien la educacion salud etc gratis para los extranjeros, pero habiendo un solo pibe que no morfa bien, yo les haría pagar al menos lo que la reciprocidad de sus patrias asi lo indica, anda a estudiar a bolivia o a que te atiendan por un problema de salud
pero al margen, esto ponele que sea para discutir, pero porque me tengo que bancar un tipo que venga a mi tierra a criticar a diestra y siniestra? se canso de decir practicamente que somos todos ladrones, tramposos, mentirosos, etc yo no creo eso al menos es como en todos lados y a mi no me daria la jeta para ir a paraguay a criticar que son todos sucios, ladris, porreros o lo que fuere, simplemente es sentido de ubicacion, flaco vivis aca, cerra la cola!!!

Improvisado

Mensajepor Improvisado » Sab Mar 21, 2020 1:17 pm

chascoforever escribió: Facil entonces, te transferis los rocas a la comitente de 3 letras y haces la compra de mep en un paso.

Buenos días !!!! Gracias chascoforever, ésta buena esa también. Voy aprendiendo todo lo que se puede hacer, hoy mal que mal, prefiero HOMEBANKING hasta que pase un poco todo este temblor.... ya si quiebra el BP, The End !!!!!
Buen Comienzo de Otoño, seamos Responsable y cuidémonos entre todos!!!!!

pik

Mensajepor pik » Sab Mar 21, 2020 1:00 pm

DiegoYSalir escribió:que gente?
pareces mirta legrand

yo de eso no me olvido hasta ahora los kakas no violaron los futuros de rofex

Que bueno, para violadores serial (de normas) como los kk ahora tiene una norma virgen que puede violar.linds caja para meter mano.

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Sab Mar 21, 2020 12:59 pm

A2E7, A2E7 o AC17??? Losnprimeros dos cotizan 27,5, el ac17 26,5....cual eligen??

Rob77

Mensajepor Rob77 » Sab Mar 21, 2020 12:54 pm

Dio10 escribió: En pesos, la unica es ir a un bono corto, que sabes cuanto y cuando paga, y en algunos como TJ20, pudiste cobrar un cupon de intereses trimestral enorme y vence en 90 dias ( hoy vale 50% de su valor). No ganaras en usd, talves, pero como apuesta logica tiene sentido, aun reperfilado, saliendo un poquito antes del pago para no sufrir, si le ganaste buena guita en el corto.
Pero hay mas certezas que en una accion, NADIE conoce hoy si es piso o no, mañana con el diario del lunes, deberas fumarte a una sarta de imbeciles, que te dan leccion ( cuando les sale bien).........

Si en algo de eso ando..con el tc20, pero recibí tantas piñas ya que me está fallando el temple...jaja

Dio10

Mensajepor Dio10 » Sab Mar 21, 2020 12:47 pm

Dio10 escribió: En pesos, la unica es ir a un bono corto, que sabes cuanto y cuando paga, y en algunos como TJ20, pudiste cobrar un cupon de intereses trimestral enorme y vence en 90 dias ( hoy vale 50% de su valor). No ganaras en usd, talves, pero como apuesta logica tiene sentido, aun reperfilado, saliendo un poquito antes del pago para no sufrir, si le ganaste buena guita en el corto.
Pero hay mas certezas que en una accion, NADIE conoce hoy si es piso o no, mañana con el diario del lunes, deberas fumarte a una sarta de imbeciles, que te dan leccion ( cuando les sale bien).........

Tengan a mano en el celu el Twitter de D. Trump.
Infumable o no. cuando esta por declarar algo, mueve la aguja, si estas online podes reaccionar rapido

Dio10

Mensajepor Dio10 » Sab Mar 21, 2020 12:44 pm

Rob77 escribió: SÍ,opino igual, pero ojo con lo de afuera puede bajar bastante mas también...si ves gráfico Dow, 50% podría bajar tranqui, si no aparece un Driver en los próximos días, en lo demás opino igual, pero claro si estaba totalmente afuera algo estaría viendo de llevar...de a poco..el otro tema es donde poner los pesos que van quedando sin ir al blue o al mep..( es como materializar perdidas)

En pesos, la unica es ir a un bono corto, que sabes cuanto y cuando paga, y en algunos como TJ20, pudiste cobrar un cupon de intereses trimestral enorme y vence en 90 dias ( hoy vale 50% de su valor). No ganaras en usd, talves, pero como apuesta logica tiene sentido, aun reperfilado, saliendo un poquito antes del pago para no sufrir, si le ganaste buena guita en el corto.

Volver a “Foro Bursatil”