YPFD YPF S.A.

Panel líder
gustavow

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor gustavow » Dom Mar 22, 2020 10:05 pm

RIS escribió: QUE CARO QUE PAGAN MUCHACHOS... QUE CARO....

https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 84929.html

Y ESTO RECIEN EMPIEZA.... BUSCAN PISOS.. .ESTAN LOCOS... :abajo: :abajo: :abajo:

Me haces reir. Lees y te morfas todo lo que lees?? Rusia arabia eeuu lo van a permitir dale..... vas a ver como en breve hacen las paces bajan la produccion y a donde se va el precio. Ademas en argentina ypf no va a bajar el valor.. los ingresos van a seguir siendo los mismos, obviamente cuando suba el consumo de energia y por ultimo si ypf mantiene precio y le regalan el barril.... mas ganancia. Vos realmente pensas que el barril va a tener un valor negativo?

ferp

Mensajepor ferp » Dom Mar 22, 2020 9:23 pm

Clinty escribió: El que no paga ypf a 250 pesos aprox. si puede abstenerse de mirar la pantalla a cada rato o mejor, si soporta apagarla y mirarla una vez por día a media rueda, es una marmota. Aprovechen estos precios que se dan muy de vez en cuando y la guita grande en la bolsa se gana así: juntando nominales como en la crisis de 2002 o la de 2008 o ésta. Hay gente que con poca guita juntó paquetes importantes de bancos o grandes empresas. Las crisis no son eternas y aún en los peores pronósticos futuros, se está pagando muy barato. Claro que hay que armarse de paciencia, debe ser guita ociosa y requiere abstraerse del día o día que te quema la cabeza si no, estás frito.

Hola Clinty
Aparte de esta, alguna otra vez? Algún banco tal vez BBVA?
Y del exterior? Creo que las aerolíneas son una gran oportunidad. Gracias

RIS

Mensajepor RIS » Dom Mar 22, 2020 8:40 pm

QUE CARO QUE PAGAN MUCHACHOS... QUE CARO....

https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 84929.html

Y ESTO RECIEN EMPIEZA.... BUSCAN PISOS.. .ESTAN LOCOS... :abajo: :abajo: :abajo:

Clinty

Mensajepor Clinty » Dom Mar 22, 2020 7:38 pm

El que no paga ypf a 250 pesos aprox. si puede abstenerse de mirar la pantalla a cada rato o mejor, si soporta apagarla y mirarla una vez por día a media rueda, es una marmota. Aprovechen estos precios que se dan muy de vez en cuando y la guita grande en la bolsa se gana así: juntando nominales como en la crisis de 2002 o la de 2008 o ésta. Hay gente que con poca guita juntó paquetes importantes de bancos o grandes empresas. Las crisis no son eternas y aún en los peores pronósticos futuros, se está pagando muy barato. Claro que hay que armarse de paciencia, debe ser guita ociosa y requiere abstraerse del día o día que te quema la cabeza si no, estás frito.

gustavow

Mensajepor gustavow » Dom Mar 22, 2020 7:26 pm

Hub escribió: no hice ningún análisis :lol:
no sabía que tenías un bolsillo de payaso para pagar indefinidamente un pelpa, si ese fuera el caso no sé porque la pones en la bolsa y menos mirando todos los días un foro haciéndote mala sangre por foristas en el cual el 90% son un chiste
lo único que te digo es que estás comprando en medio de una crisis, que dicha sea de paso son oportunidad, la volatilidad va a estar a la orden del día, y por eso te digo que si vas a largo no estes mirando la pantalla en este momento, era sólo un consejo... después los excelentes análisis los haces vos
4 minutos duró el S&P500 antes de haltear los futuros... el crudo en -10%

La verdad no te entiendo te contradecis! Me queda claro que compro en crisis y justamente es oportunidad. Es lo qye estoy diciendo. Que no es el valor real. Y respecto al 10 % abajo del petroleo de verdad, si vuelve a 2.30 usd ypf mejor. Hoy puedo comprar mas. El otro dia no pude. Saludos

Hub

Mensajepor Hub » Dom Mar 22, 2020 7:23 pm

gustavow escribió: La burrada es tu analisis. Ypf 1000 millones de usd? Veremos quien tiene razon. Miro todos los dias porque si baja bastante compro. Y sigo comprando. Mientras pueda voy comprar. El tiempo dira quien tiene razon. Yo compro con mi dinero no apalancado.
Cuando en unas semanas veas resueltos varios temas, llamense coronavirus o la peleapor el petroleo evaluamos quien tenia razon. Lo unico que te puedo asegurar es que ypf no vale lo que cotiza. Deci la burrada que quieras. El tiempo dira quien tenia razon

no hice ningún análisis :lol:
no sabía que tenías un bolsillo de payaso para pagar indefinidamente un pelpa, si ese fuera el caso no sé porque la pones en la bolsa y menos mirando todos los días un foro haciéndote mala sangre por foristas en el cual el 90% son un chiste
lo único que te digo es que estás comprando en medio de una crisis, que dicha sea de paso son oportunidad, la volatilidad va a estar a la orden del día, y por eso te digo que si vas a largo no estes mirando la pantalla en este momento, era sólo un consejo... después los excelentes análisis los haces vos
4 minutos duró el S&P500 antes de haltear los futuros... el crudo en -10%

gustavow

Mensajepor gustavow » Dom Mar 22, 2020 5:53 pm

Hub escribió: cuanta objetividad! cayó 10usd en 3 meses y que suba 1,3usd desde el minimo no es rebote??
che, en serio, apagá la pantalla si vas a largo realmente, quedarte acá (en el foro, o viendo las cotizaciones diariamente) te va a comer la cabeza, no lo tomes a mal, es un consejo, y ni hablar de si pensas en apalancarte en estas situaciones, no digo que sea tu caso, pero NO LO HAGAN :115:
compraste en medio de la crisis, de un parate de más de 10 años de bull market del mercado rector... no se... la irracionalidad que planteas es relativa al lado que lo mires, ver cuanto factura(en bruto) es una gran burrada tambien, existan diversas partidas en un estado de resultados... ni hablar que el año pasado perdió plata, en todos los trimestres, pero bueno...

La burrada es tu analisis. Ypf 1000 millones de usd? Veremos quien tiene razon. Miro todos los dias porque si baja bastante compro. Y sigo comprando. Mientras pueda voy comprar. El tiempo dira quien tiene razon. Yo compro con mi dinero no apalancado.
Cuando en unas semanas veas resueltos varios temas, llamense coronavirus o la peleapor el petroleo evaluamos quien tenia razon. Lo unico que te puedo asegurar es que ypf no vale lo que cotiza. Deci la burrada que quieras. El tiempo dira quien tenia razon

Hub

Mensajepor Hub » Dom Mar 22, 2020 3:06 pm

gustavow escribió: Cuando mas que guiarse por graficos o por cuanto esta el petroleo hoy, entiendan que el petroleo no es renovable, no puede sostenerse a ese precio, ademas que Usa no lo va a permitir... pero sobretodo que ypf no vale usd 1000 millones cuando factura 6000 usd millones por año. Cuando entiendan que ypf ni loco vale lo que capitaliza en bolsa se daran cuenta si esta barata o no. Hay que mirar mas amplio y no solo graficos que hoy no valen den nada. Y papu. Antes de ayer tiraste ypf a 150. Si sabes tanto te das cuenta que en dos dias 50% arriba no es rebote. Lastima por los que se quedan afuera. Me da la impresion que fuiste uno de ellos. Saludos

cuanta objetividad! cayó 10usd en 3 meses y que suba 1,3usd desde el minimo no es rebote??
che, en serio, apagá la pantalla si vas a largo realmente, quedarte acá (en el foro, o viendo las cotizaciones diariamente) te va a comer la cabeza, no lo tomes a mal, es un consejo, y ni hablar de si pensas en apalancarte en estas situaciones, no digo que sea tu caso, pero NO LO HAGAN :115:
compraste en medio de la crisis, de un parate de más de 10 años de bull market del mercado rector... no se... la irracionalidad que planteas es relativa al lado que lo mires, ver cuanto factura(en bruto) es una gran burrada tambien, existan diversas partidas en un estado de resultados... ni hablar que el año pasado perdió plata, en todos los trimestres, pero bueno...

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Dom Mar 22, 2020 2:41 pm

RusoLocoSuelto escribió: Día de la Memoria y la Justicia.

:roll:

MUAJAJAJAJAJAJA

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Dom Mar 22, 2020 2:41 pm

Llegará como dicen en este contexto a 1usd?

RICHI7777777

Mensajepor RICHI7777777 » Dom Mar 22, 2020 2:11 pm

RusoLocoSuelto escribió: Día de la Memoria y la Justicia.

DOS COSAS QUE M
NUNCA EXISTIERON EN ESTE PAIS.

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Dom Mar 22, 2020 2:00 pm

TURCABARBUDA escribió: Q es???

Día de la Memoria y la Justicia.

RIS

Mensajepor RIS » Vie Mar 20, 2020 9:10 pm

TURCABARBUDA escribió: Q es???

Feriado lunes y martes

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Vie Mar 20, 2020 8:54 pm

RIS escribió: Feriado lu y ma

Q es???

lagasale

Mensajepor lagasale » Vie Mar 20, 2020 8:41 pm

Es muy posible que sea un rebote de gato muerto, pero por otro lado, estoy convencido, que los que paguen en estos precios y tengan MUCHA PACIENCIA, podrán hacer una buena diferencia. En el corto plazo es difícil acertar. Les dejo un artículo en el que hablo de eso. Saludos y a respetar la cuarentena!!

http://www.accioneshoy.com/paciencia-pa ... r-siempre/

Volver a “Acciones líderes”