gustavow escribió: ↑ La burrada es tu analisis. Ypf 1000 millones de usd? Veremos quien tiene razon. Miro todos los dias porque si baja bastante compro. Y sigo comprando. Mientras pueda voy comprar. El tiempo dira quien tiene razon. Yo compro con mi dinero no apalancado.
Cuando en unas semanas veas resueltos varios temas, llamense coronavirus o la peleapor el petroleo evaluamos quien tenia razon. Lo unico que te puedo asegurar es que ypf no vale lo que cotiza. Deci la burrada que quieras. El tiempo dira quien tenia razon
no hice ningún análisis

no sabía que tenías un bolsillo de payaso para pagar indefinidamente un pelpa, si ese fuera el caso no sé porque la pones en la bolsa y menos mirando todos los días un foro haciéndote mala sangre por foristas en el cual el 90% son un chiste
lo único que te digo es que estás comprando en medio de una crisis, que dicha sea de paso son oportunidad, la volatilidad va a estar a la orden del día, y por eso te digo que si vas a largo no estes mirando la pantalla en este momento, era sólo un consejo... después los excelentes análisis los haces vos
4 minutos duró el S&P500 antes de haltear los futuros... el crudo en -10%