Rob77 escribió: ↑ Muchachos hablemos de mercado...! yo soy nuevo en el foro, pero la verdad me parece que esta repleto de gente operando para la política y que jamas le presto un mango al país...que somos los perdedores ( estafados ) de siempre..., hablan de afuera o a lo sumo la ponen cuando algún amigote le tira alguna data pero nada mas...
Lo único que voy a decir es que todo estafador tiene un justificativo.....En el 2001 a los que tenían plazos fijos les decían usurero por que la tasa que le ofrecían en los últimos meses era 4% anual mas alta que en USA, y un día se quedaron hasta con las cajas de ahorro U$ que no pagaban intereses....
También recuerdo a los del Campo cortando las rutas para que no les rematen los campos por que la soja costaba U$100 algo así y no le daban los números para pagar las hipotecas en U$... se acostaron con el diablo para que las pesifiquen 1 a 1 y ahora hace 17 años que pagan retenciones...
Alguien tiene algo útil que decir con las últimas novedades sobre títulos...?
Te doy mi aporte, el ministro dijo que la semana siguiente seguirán conversando, los bonos par en usd cortan cupon la semana que viene, para mi en medio de la conversación no da defaultearlos y tendrían que pagarse, para mi es el ultimo cupón en dolares que pagan completo antes de la reestruccturacion. Espero no equivocarme compre bonos par en los últimos 2 días.