Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
El ac17 tengo entendido que tiene una clausula por si hay default donde podes exigir el pago de 98 años de cupon de una, es asi??? Seria el mejor bono para ir a los tribunales puede ser?
Hablan de sindicatos!!! ¿Dónde están los que se desesperan por el "offtopic"? O solamente se desesperan cuando advierten ciertas opiniones?
Relacionar a la estructura sindical con la mafia... sin mas... no es pasible de ninguna crítica por parte de estos chicos admiradores de lo extranjero ( algunas comunidades claramente no sienten mucho esta bandera)
O las leyes laborales obsoletas. Qué pretenden? La esclavitud? Les molesta el estado a pesar de lo que estamos viviendo.
Mas fuera de tópico que todo eso no veo. A ver ese martins o como ca rajo se llame. Vamos!!! proteste. Hable de los malos foristas.
P.d. ojo con Argentina
Relacionar a la estructura sindical con la mafia... sin mas... no es pasible de ninguna crítica por parte de estos chicos admiradores de lo extranjero ( algunas comunidades claramente no sienten mucho esta bandera)
O las leyes laborales obsoletas. Qué pretenden? La esclavitud? Les molesta el estado a pesar de lo que estamos viviendo.
Mas fuera de tópico que todo eso no veo. A ver ese martins o como ca rajo se llame. Vamos!!! proteste. Hable de los malos foristas.
P.d. ojo con Argentina
-
ironhide escribió: Diego imaginate hoy si estuviera la 125 los sojeros pagarian el 23%... papa, ahi si que tocamos fondo y no vemos un verde mas!! no vuelve ni del caño!
si estuviera la 125 gracias al voto no positivo quizás nunca hubiera gobernado el gato que se fumó 120mm (30 x año de deficit) que fue todo a deuda, para broche la defaultea faltando 2 o 3 meses para irse patea los vencimientos y ahora critican a chapo como si tuviera obligación de SER MAGO!!!
DiegoYSalir escribió: ↑ posta eso querido jaba?
mamita que mas nos podia pasar?
y todavia algunos siguen con la musica del deficit etc etc
hoy no es momento de hablar de esos temas gente, los tanos caen como pajaritos
habrá que subir 5 o 10 puntitos mas las retenciones de la soja, yo de entrada lo vengo diciendo, arranco muy humilde sino la ponen el sojero quien la va a poner? el taller, maestro, almacenero, orfebre, costurera, ama de casa, estudiante, obrero ..... (completar el rubro/actividad que usted señor lector, considere mas indicada)
y no quisiera que alguien lo tome como algo personal, es solo sentido comun, estamos hasta las b0las amigo, use la zabeca!!!
respecto a los bonos:
yo no creo que puedan bajar mucho mas, hoy arranque super optimista sin mover un dedo pero al cierre cuando chapo empezo a hablar se fueron menos 4 los ay24 y dica los tengo en la mira y le meti un tirito al dica en pesos cuanto mas puede bajar??? creo q pague como 92 cada dolar si tuviera que rajar cosa que no voy a hacer, con esta plata me quedo hasta que macri sea reelecto!!!
Diego imaginate hoy si estuviera la 125 los sojeros pagarian el 23%... papa, ahi si que tocamos fondo y no vemos un verde mas!! no vuelve ni del caño!
DiegoYSalir escribió: ↑ vos sos un chiste, que vas a hacer en este momento?
ni los cartoneros pueden salir a buscar un cacho de pan master, que queres que coman?
nunca fueron a un merendero enserio? donde viven uds no son argentinos?
que... si fueras gobierno que vas a hacer??? tenes que darles de comer maquina , es como dicen algunos aparentemente exagerados, esta es una guerra, hay que hacer el aguante a los que NO VAN A MORFAR!!!
no hablo mas, es cierto es un foro de titulos nos siguen pegando abajo a los bonistas, acciones ni cedears nada se salva, tengo google y vengo casi 50 abajo de lo que supe estar y eso q tenemos ccl de 92
listo no hablo mas! digo de esto no me peleo mas, sigan pateando en contra del pais que segun uds hace 70 años que venimos asi y venimos genial!!!
Que se yo, también pueden expropiarte acciones o la caja de ahorro en dólares que tenés. Siempre al sojero? O tenés algo personal? Si es una guerra vamos a tener que donar todos, quedate tranquilo. Ojo con escupir para arriba que a vos también te pueden sacar.
ni los cartoneros pueden salir a buscar un cacho de pan master, que queres que coman?
que... si fueras gobierno que vas a hacer??? tenes que darles de comer maquina , es como dicen algunos aparentemente exagerados, esta es una guerra, hay que hacer el aguante a los que NO VAN A MORFAR!!!
no hablo mas, es cierto es un foro de titulos nos siguen pegando abajo a los bonistas, acciones ni cedears nada se salva, tengo google y vengo casi 50 abajo de lo que supe estar y eso q tenemos ccl de 92
listo no hablo mas! digo de esto no me peleo mas, sigan pateando en contra del pais que segun uds hace 70 años que venimos asi y venimos genial!!!
Es que si no entendemos que solo se sale con reformas estructurales no hay forma, vos pensas que podemos ser competitivos con estas leyes laborales, sobre costos para mantener la mafia sindical, la presion fiscal para que tengas provincias con el doble de empleo publico que privado, es totalmete inviable. Encima ponen a un boy scot que viene con una planillita repitiendo para que sea sustentable la deuda, en vez de ser vivis y patear el tema mas para adelante y encarar las reformas.
davinci escribió: ↑ falta el ultimo empujon para caer en el abismo.. vamos a ver cuando se da.. pero las posibilidades que se de otro escenario es diria altamente improbable.. argentina es absolutamente inviable sin hacer un ajuste en el gasto, cosa que los peronchos no lo van a hacer.. lo van a obligar a hacer las circunstancias.. obviamente los acreedores pueden sentarse a negociar.. pero sin que de la otra parte se haga un esfuezo?.. no va a pasar.. se van a levantar y van a litigar.. es mas negocio..es urgente que se haga cargo del trazado de un plan de negociacion un experto en la materia.. este muchacho y cia.. con el chapo a la cabeza se van a comer la curva y van a salir despedidos como sort de trol..
ya los tiempos se le acabaron ,, perdieron el tiempo haciendo nada.. hablando pavadas y ahora la realidad los apura.. game over
Esto colapsa, va a ser un desastre total, linchamientos de politicos, saqueos, tocaremos fondo y las cosas cambiaran.
no hablo mas, es cierto es un foro de títulos nos siguen pegando abajo a los bonistas, acciones ni cedears nada se salva, tengo google y vengo casi 50 abajo de lo que supe estar y eso q tenemos ccl de 92
listo no hablo mas! digo de esto no me peleo mas, sigan pateando en contra del país que según uds hace 70 años que venimos así y venimos genial!!!
Si operaras en el mercado de eeuu podrías usar los inverse, cosa que acá no existe, y podrías estar haciendo diferencia para salvar las papas de google.
habrá que subir 5 o 10 puntitos mas las retenciones de la soja, yo de entrada lo vengo diciendo, arranco muy humilde sino la ponen el sojero quien la va a poner? el taller, maestro, almacenero, orfebre, costurera, ama de casa, estudiante, obrero ..... (completar el rubro/actividad que usted señor lector, considere mas indicada)
y no quisiera que alguien lo tome como algo personal, es solo sentido comun, estamos hasta las b0las amigo, use la zabeca!!!
respecto a los bonos:
yo no creo que puedan bajar mucho mas, hoy arranque super optimista sin mover un dedo pero al cierre cuando chapo empezo a hablar se fueron menos 4 los ay24 y dica los tengo en la mira y le meti un tirito al dica en pesos cuanto mas puede bajar??? creo q pague como 92 cada dolar si tuviera que rajar cosa que no voy a hacer, con esta plata me quedo hasta que macri sea reelecto!!!
Dieguito.. .ni con que quieras cobrar 80% de retenciones..va a comer la gente aca, cuando se te va a caer la ficha?..las retenciones es para mantener el afano..no para ayudar el hambre...de echo.. con estas retenciones hay para darle de comer a 100 millones de argentinos.. .el problema es la que se afanan.. mientras te venden el humo a la gilada..
-
vos sos un chiste, que vas a hacer en este momento?
falta el ultimo empujon para caer en el abismo.. vamos a ver cuando se da.. pero las posibilidades que se de otro escenario es diria altamente improbable.. argentina es absolutamente inviable sin hacer un ajuste en el gasto, cosa que los peronchos no lo van a hacer.. lo van a obligar a hacer las circunstancias.. obviamente los acreedores pueden sentarse a negociar.. pero sin que de la otra parte se haga un esfuezo?.. no va a pasar.. se van a levantar y van a litigar.. es mas negocio..es urgente que se haga cargo del trazado de un plan de negociacion un experto en la materia.. este muchacho y cia.. con el chapo a la cabeza se van a comer la curva y van a salir despedidos como sort de trol..
ya los tiempos se le acabaron ,, perdieron el tiempo haciendo nada.. hablando pavadas y ahora la realidad los apura.. game over
chascoforever escribió: ↑ sabado?
Miércoles 25.
y no quisiera que alguien lo tome como algo personal, es solo sentido común, estamos hasta las b0las amigo, use la zabeca!!!
respecto a los bonos:
yo no creo que puedan bajar mucho mas, hoy arranque súper optimista sin mover un dedo pero al cierre cuando chapo empezó a hablar se fueron menos 4 los ay24 y dica los tengo en la mira y le metí un tirito al dica en pesos cuanto mas puede bajar??? creo q pague como 92 cada dolar si tuviera que rajar cosa que no voy a hacer, con esta plata me quedo hasta que macri sea reelecto!!!
jajaja, muy bueno el chiste para un día de cuarentena, jajaja
-
-