nucleo duro escribió: ↑ Usted se llama Fabio ?
Evidentemente no soy Fabio, como evidentemente vos te vas a estrolar con tus inversiones según se desprende en como te mofas en tu post del CCL
nucleo duro escribió: ↑ Usted se llama Fabio ?
maoz escribió: ↑ Yo no festejaría tanto, cuando se levante la cuarentena con la cantidad de emisión que esta habiendo, van a sobrar pesos por todos lados y los tres dolares paralelos se van arriba de 100. Vos imagino que estarás en bonos o acciones por tu burla, espero que tengas el timing para salir a tiempo porque se van a empomar como siempre los que no estén dolarizados
TURCABARBUDA escribió: ↑ 82/ 88 a likidar el primer dia de operaciones me dijo un cuevero blue.
Osea la nada misma
jose enrique escribió: ↑ goldfinger mi cueva no trabaja hoy me podras dar si sabes la cotizacion del blu gracias
Goldfinger escribió: ↑ Gracias Shibuya. Es para entender cual puede ser la presión sobre el TC desde el solidario. Veo que potencialmente bastante.
Goldfinger escribió: ↑ Estimados, a cuanto esta el dolar MEP hoy? Conviene comprar dolar solidario, o MEP? Gracias.
revelde escribió: ↑ Yo compré algunos solidarios para reventarlos en la cuarentena, peeero... antes que eso suceda voy a tarjetear a una cuota sin interés, luego el gobierno seguramente promoverá el ahora 12 o similar sin interés o con intereses muy bajos etc... es decir para que suelte los verdes me van a tener que pegar de todos lados...
Shibuya escribió: Reviente por MEP y compre blue. Hay que pucherear. Si tenés una cueva al lado de la verdulería lo podés hacer.
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 25 invitados