Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Les dieron Misoprostol a los rugbiers malvados y clasistas?
-
guille1978 escribió: ↑ Sin trabajadores no hay empresas, hasta Milei pide estado! Sin químicos y farmacéuticos no hay vacuna, sin médicos no hay prepagas ni diagnósticos..
Cuídense, quédense en sus casas, a la noche los leo, no es chiste esta pandemia.
Saludos.
Sin empresas no hay electricidad, combustibles, ropa, alimentos a gran escala, etcétera. Tampoco habría industria farmacéutica.
-
Siphoning Sequence escribió: ↑ Para mí los medios están ensobrados para echarle la culpa a la gente y desligar de toda responsabilidad al gobierno que arrancó mal. Hizo las cosas tarde. Yo dije desde un inicio que había que hacer cuarentena total, que solamente cerrar escuelas no tenía ningún sentido. Calculo que los próximos días van a haber 40 contagiados por día y en una semana vamos a estar hablando de 400 infectados y muchos no van a tener indicios de cómo se contagiaron.
Segundo, la gente viraliza muchas cosas falsas, recomendaciones insólitas.
Otra cosa que, creo que lo posteaste vos, es que la economía depende de los trabajadores y no de las empresas. Y que ahora todos estamos pidiendo más Estado, lo que es falso. Seguimos queriendo que el Estado se encargue de lo que debe y que sea más efectivo y barato para los contribuyentes.
Sin trabajadores no hay empresas, hasta Milei pide estado! Sin químicos y farmacéuticos no hay vacuna, sin médicos no hay prepagas ni diagnósticos..
Cuídense, quédense en sus casas, a la noche los leo, no es chiste esta pandemia.
Saludos.
-
Hacia falta una pandemia para que se curase Flor k,,, y no se porque vuelve si está en un país con atención de excelencia en salud
guille1978 escribió: ↑ Y cual es el motivo de la risa?

que no tiene sentido el circo, si despues no se va a cumplir

-
3 dias le doy a que le gente le va a hacer caso al aislamiento de AlVerso. Despues de eso hay 50 mil excusas para andar en la calle. 

-
guille1978 escribió: ↑ Es un desinfectante. Se usa más que nada para sectores de terapia intensiva. Para lavar superficies lavandina es lo mejor y alcohol.
Una vez que los medios informan uniformemente y hay quejas, no entiendo a dónde apuntas..
Para mí los medios están ensobrados para echarle la culpa a la gente y desligar de toda responsabilidad al gobierno que arrancó mal. Hizo las cosas tarde. Yo dije desde un inicio que había que hacer cuarentena total, que solamente cerrar escuelas no tenía ningún sentido. Calculo que los próximos días van a haber 40 contagiados por día y en una semana vamos a estar hablando de 400 infectados y muchos no van a tener indicios de cómo se contagiaron.
Segundo, la gente viraliza muchas cosas falsas, recomendaciones insólitas.
Otra cosa que, creo que lo posteaste vos, es que la economía depende de los trabajadores y no de las empresas. Y que ahora todos estamos pidiendo más Estado, lo que es falso. Seguimos queriendo que el Estado se encargue de lo que debe y que sea más efectivo y barato para los contribuyentes.
Gracias a Dios el Ministro de Salud garantizó el suministro de Misoprostol para el Malbrán. Ampliaremos.
guille1978 escribió: ↑ Fíjate el irresponsable de Buquebus, ese tipo pone en cuarentena a 400 personas, no se infecta el solo, sobran los ejemplos de chetos que no les importa nada, porque no les funciona ninguna neurona.
Bueno, sobran los ejemplos de la gente que cobra planes sociales y no salen a buscar un trabajo ni que les pongan una 22 en la cabeza... Ellos hundieron el país, y nadie se calienta por eso.
Sr. Presidente - - -Quiero la ZABECA de TIneyi en Esquel
.
Y voy a empezar a creerle un poco. Ud dijo: SE TERMINARON LOS VIVOS EN ESTE PAIS.
MARCELO : "Hace 22 años que tenemos domicilio acá en Esquel, somos vecinos. Tenemos nuestra casa acá y venimos a pasar la cuarentena obligatoria con parte de la familia. Estas no son vacaciones, nos quedamos en casa".

.....................................................................................
"HAZ LO QUE YO DIGO Y NO LO QUE YO HAGO"
14.3.2020: La dura sancion de Superliga contra River que no quiso jugar por el CoronaVirus que lleva la firma de Tinelli
Y voy a empezar a creerle un poco. Ud dijo: SE TERMINARON LOS VIVOS EN ESTE PAIS.
MARCELO : "Hace 22 años que tenemos domicilio acá en Esquel, somos vecinos. Tenemos nuestra casa acá y venimos a pasar la cuarentena obligatoria con parte de la familia. Estas no son vacaciones, nos quedamos en casa".

.....................................................................................
"HAZ LO QUE YO DIGO Y NO LO QUE YO HAGO"
14.3.2020: La dura sancion de Superliga contra River que no quiso jugar por el CoronaVirus que lleva la firma de Tinelli
guille1978 escribió: ↑ Es un desinfectante. Se usa más que nada para sectores de terapia intensiva. Para lavar superficies lavandina es lo mejor y alcohol.
Una vez que los medios informan uniformemente y hay quejas, no entiendo a dónde apuntas..
Y cual es el grado de disolución de ambos compuestos para que sea efectiva la desinfección?

-
Fíjate el irresponsable de Buquebus, ese tipo pone en cuarentena a 400 personas, no se infecta el solo, sobran los ejemplos de chetos que no les importa nada, porque no les funciona ninguna neurona.