Rockaway07 escribió: ↑ Esperaban 200, con Pimco adentro. Hay que ver cuánto es puro Tj
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pimco me parece que se hizo el sota, ya que la aceptación del TJ20 fue la más baja de todas.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rockaway07 escribió: ↑ Esperaban 200, con Pimco adentro. Hay que ver cuánto es puro Tj
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
paisano escribió: ↑ Paso planilla corregida ya que no tuve en cuenta que ya se había pagado 1 cuota de amortización por lo que el bono viejo no tiene un capital de 100, el capital ahora es 100-16,66=83,34, por lo que el nuevo bono no tendría un capital de 50=100/2, sino de 41,67=83.34/2 y con ello también se reajustan los intereses 5% de 41,67 son 2,0835 que por semestre da 1.04175.
AY24 bis corregido.xls
paisano escribió: Paso planilla corregida ya que no tuve en cuenta que ya se había pagado 1 cuota de amortización por lo que el bono viejo no tiene un capital de 100, el capital ahora es 100-16,66=83,34, por lo que el nuevo bono no tendría un capital de 50=100/2, sino de 41,67=83.34/2 y con ello también se reajustan los intereses 5% de 41,67 son 2,0835 que por semestre da 1.04175.
letzter Wikinger escribió: ↑ Ahora me agarro miedo lo que hizo mi hija sobre el mep no se abra equivocado al comprar hoy y al querer cubrirse con dolares por si aumenta como estan diciendo por las dudas, le Puede salir muy mal esta jugada y perder dinero?????
Algun entendido en bonos por favor que me aclare![]()
ya me agarro un escalofrio
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, ElCont@dor, ElCrotodelNovato, Fercap, Google [Bot], green arrow, Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], notescribo, Onore, Pizza_birra_bolsa, Puma_ba, Semrush [Bot], Sir, Viruela, wal772 y 1565 invitados