Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
letzter Wikinger

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Mar 20, 2020 1:17 pm

Quiere decir que no es tan malo comprar por banco los dolares ya que te los venden a pesar del IMPUESTO PAIS a menos que lo que los compras por DOLAR MEP.
El unico problema es que solo te dejan comprar 200 dolares.

Es asi o no muchachos ustedes que saben mas que yo por el tema dolar y cambio de monedas.

Y de paso les digo a todos los que me contestaron y ayudaron ayer por el tema de mi hija.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR IGUAL :100:

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Mar 20, 2020 1:12 pm

revelde escribió: JAJA
No te preocupes, si lo compras por mep está arriba de $89 es decir que compraste a buen precio. :100:
Obviamente si los querés vender no vas a ir a un banco, haces la inversa del mep y ganás la diferencia menos comisiones, y también tenés la opción de blue...

PARA PARA PARA revelde ahora lei bien tu post.
O sea que a pesar del 30% que me cobra el banco por ese impuesto pais igual compre bien porque sumando ambos me da un dolar de $85,15 y si los quiero vender ahora por MEP me pagarian cerca de $90 menos el 0,50% de comisiones.
Termino ganando casi un 5% ,es asi revelde porque hoy estoy super idiota.

gracias por contestar. :100:

Angelciones

Mensajepor Angelciones » Vie Mar 20, 2020 1:11 pm

Gracias Fabio, el mio tampoco por eso preguntaba. Si alguno tiene precio me avisa. A cuidarse gente.

MANCU

Mensajepor MANCU » Vie Mar 20, 2020 1:09 pm

Pica escribió: Consulta: yo compro dolar oficial (U$S200) a $64+30%, puedo ese mismo dia usar esos dolares para comprar bonos D ? O debo esperar 5 dias ?

Si,podes comprar ese mismo día los bonos D. El parking es para cuando quieras vender a Pesos esos bonos D que compraste.

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Mar 20, 2020 1:04 pm

revelde escribió: JAJA
No te preocupes, si lo compras por mep está arriba de $89 es decir que compraste a buen precio. :100:
Obviamente si los querés vender no vas a ir a un banco, haces la inversa del mep y ganás la diferencia menos comisiones, y también tenés la opción de blue...

En serio ayer con el tema de mi hija que tuve que pedirles ayuda a ustedes porque de dolares mep ni ahi.
Y yo me decidi y dije ma si compro por las dudas unos billetes por banco esos benditos 200 dolares que te dejan y me salio para el or,,cuando veo ahora ese impuesto del 30% que hijos de p... eso me pasa por vivir de acciones y no del dolar estaba al margen total de ese impuesto revelde.

Y bue al fin y al cabo menos mal que no me dejo cambiar los otros 100 dolares porque tendria otro 30% menos en dinero en el banco.

Ahora si en algun momento yo quiero vender por banco los dolares a pesos, ME COBRAN OTRA VEZ ESE 30% O YA NO???

Aparte venderlos por banco SERIA idiota ya que te pagan solo 65 y por Mep te pagan 90 O NO ES ASI,YA HOY ESTO YO MAREADO. :pared:

Pica

Mensajepor Pica » Vie Mar 20, 2020 1:03 pm

Consulta: yo compro dolar oficial (U$S200) a $64+30%, puedo ese mismo dia usar esos dolares para comprar bonos D ? O debo esperar 5 dias ?

fabio

Mensajepor fabio » Vie Mar 20, 2020 12:59 pm

Angelciones escribió: Buenassss, consulta, aguien sale cuanto esta el blue ahora?

Mi cuevero amigo..hoy no trabaja.. el miércoles va a ver que onda

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Mar 20, 2020 12:55 pm

Angelciones escribió: Buenassss, consulta, aguien sale cuanto esta el blue ahora?

Ojala este en $180 :100:
El real va a buscar los 10 por dolar y aqui vivimos en una nube en $65,75 calculo en algun momento esto tiene que explotar no se puede seguir tan atrasado en el valor del dolar oficial.
Es un globo a punto de estallar,todo el mundo devalua su moneda y nosotros vivimos al margen somos los mejores del mundo y nuestra moneda es la mas fuerte que se banca todo. :roll:
Me parece que con la gente encerrada seria el mejor momento para devaluar de una y listo al salir veremos nuevos valores de los articulos y listo,
UNA NUEVA ARGENTINA MAS AL TONO CON EL MUNDO QUE YA ESTA DEVALUANDO Y SIGUE DEVALUANDO.

revelde

Mensajepor revelde » Vie Mar 20, 2020 12:53 pm

letzter Wikinger escribió: Ahora tengo que esperar que suba lo que cambie a 65.50 a 85,15 para recuperar lo que cambie :golpe:
Una real cagad,,,en lugar de ganar por si subia el dolar ahora es solo esperar que suba para solo recuperar lo que inverti. :pared:
Nunca mas compra de dolares por banco. :pared:

JAJA

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Mar 20, 2020 12:50 pm

Va lo dejo a plazo fijo lo que me queda en el banco y listo sera menos que la inflacion,pero al menos te da algo de % el cambio de moneda te roban el 30% :golpe:
Esto me pasa por que estoy encerrado hace años en el tema acciones y eso no sucede aqui (menos mal). :116:
Hoy fue mi burbuja del Impuesto Pais. :100:

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Mar 20, 2020 12:46 pm

Ahora tengo que esperar que suba lo que cambie a 65.50 a 85,15 para recuperar lo que cambie :golpe:
Una real cagad,,,en lugar de ganar por si subia el dolar ahora es solo esperar que suba para solo recuperar lo que inverti. :pared:
Nunca mas compra de dolares por banco. :pared:

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Mar 20, 2020 12:43 pm

Totalmente desconectdo del tema dolares por eso pregunte tanto ayer por el tema de mi hija.
Todo acciones y eso,dolares nada de nada.
recien ayer se me ocurrio comprar al menos los 200 dolres estos que te permiten y ahora veo ese 30% y es el de compra de moneda extranjera ufff,si es verdad vivo en la burbuja de acciones que no pasa nada de esos temas.

En resumen ya perdi un 30% de esos 100 dolares por lo que veo,conviene hacerlo por mep que no te cobran nada,al fin y al cabo mi hija fue mas piola que yo :pared:
Solo compre 100 ayer y ya perdi un 30% en lugar de ganar con ellos.
No si amaneci meado por el tiranosaurios rex. :golpe:

Angelciones

Mensajepor Angelciones » Vie Mar 20, 2020 12:42 pm

Buenassss, consulta, aguien sale cuanto esta el blue ahora?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Mar 20, 2020 12:33 pm

letzter Wikinger escribió: Buen dia ayer trate de comprar los 200 dolares que te permite por home banco cada mes superv...y me dejo solo hacerlo por 100 ahora intento los otros 100 y no me deja hacerlo????

Lo raro que acabo de ver un termino que dice despues del cambio de los dolares de ayer y dice IMPUESTO PAIS ????
Que mierd,,,es eso???

Me decido a comprar dolares por banco desde hace un monton de tiempo y me aparece ese titulo Impuesto Pais que corno es??? Ya comence el dia para atras. :golpe:

:respeto:
enserio letzter, sin ofender, usted es argentino?
sino sabe lo que es el impuesto pais yo creo que ud debe ser de otro planeta... :lol:

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Mar 20, 2020 12:28 pm

Buen dia ayer trate de comprar los 200 dolares que te permite por home banco cada mes superv...y me dejo solo hacerlo por 100 ahora intento los otros 100 y no me deja hacerlo????

Lo raro que acabo de ver un termino que dice despues del cambio de los dolares de ayer y dice IMPUESTO PAIS ????
Que mierd,,,es eso???

Me decido a comprar dolares por banco desde hace un monton de tiempo y me aparece ese titulo Impuesto Pais que corno es??? Ya comence el dia para atras. :golpe:

Volver a “Foro Bursatil”