chascoforever escribió: ↑ que bodrio el canje del AFpor el TX a 50![]()
igula el af bajo pero no se con que me quedo.
Salio como el orto en 55 todavia servia, ahora en 50 no sirve para nada
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chascoforever escribió: ↑ que bodrio el canje del AFpor el TX a 50![]()
igula el af bajo pero no se con que me quedo.
hernan1974 escribió: ↑ pienso igual
sin apalancarse y sabiendo que esto puede tomar un mes o dos años en solucionarse
y tambien diferenciando que bono llevar
entre ac17 y ao20 o ay24 que estan a un precio parecido,
me forro de ac17 que es ley NY y tiene clausula de aceleracion... a este precio ya pueden estar entrando buitres... si algun fondo puede activar dicha clausula todos los intereses + el capital son exigibles al momento... suman mas de 7000 usd por plancha de 1000 usd que se consigue a 270 usd---
te imaginas los buitres con esta clausula el juicio que pueden ganar y esperar? transformar 270 usd en 7000 usd...
Yops escribió: ↑ Pienso al revés... cuando todos venden en pánico , hay que aprovechar y comprar de a poco , si se puede sin apalancarse ni esas cosas que recomiendan algunos suicidas.... Hay algunos buitres rondando y alentando la hecatombe , son claras sus intenciones ... : comprar a los precios más bajos que sea posible...![]()
hernan1974 escribió: ↑ no , ella ya tiene dolares... puede hacer lo que quiera con eso
cuando los quiera vender fijate que le conviene si parking, blue , buenbit o alguna otra
jorgecolor escribió: ↑ que caga**da el tj20 , no se si van a garpar los intereses, se esta haciendo percha....
letzter Wikinger escribió: ↑ Es que no entiendo para terminar de explicarle y se quede tranquila.
Termino vendiendo el ay24d en 25 creo y ahi aparecieron los dolares en su cuenta los 1020 y ahi esta mi duda.
Ella no los quiere vender ahora justamente los compro pensando en un dolar mep futuro de $130 o mas hoy los compro a $90.
Pero tiene algo que ver si al querer volver a $$$$ y lo hace a traves de algun bono tal vez el mismo bono ay24 y este bono este dentro de un mes mas barato por ejemplo que haya caido un 10% le daran menos dinero por ese detalle que termino la operacion hoy d venderlo en 25 y dentro de un mes este el bono en 22,50 o eso ya no tiene nada que ver y por mas que baje el bono a ella ya no la afecta y si compro en $90 y este en $130 tendra ganancias aunque el bono haya caido de valor.
No se si me explico bien,esta compra del ay24 y luego venderlo al ay24d para tener los dolares en la cuenta y esperar alguna ganancia si sube de los $90 NO SIGUE ATADA AL VALOR DEL BONO AY24,esta es mi duda?????
jorgecolor escribió: ↑ que caga**da el tj20 , no se si van a garpar los intereses, se esta haciendo percha....
letzter Wikinger escribió: ↑ Tenia $90000 pesos y compro ay24 y luego los vendio en ay24d y se le depositaron en el broker creo 1020 dolares.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, bohemio33, Carlos603, Charly-N, Chumbi, Citizen, come60, davinci, elcipayo16, Elfuturoyaesta, ENTRERRIANO, excluido, falerito777, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], green arrow, Gua1807, GUSTAVOLB, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, luis, MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Peitrick, Profe32, resero, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A, zippo y 2379 invitados