Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
HansenKaiser

Re: Títulos Públicos

Mensajepor HansenKaiser » Jue Mar 19, 2020 3:39 pm

jorgecolor escribió: que caga**da el tj20 , no se si van a garpar los intereses, se esta haciendo percha....

Tranca que paga, esta bien que baje asi cuando pague interes se puede comprar mas nominales. :2230: :2230: :2230:
Hablando en serio ahora. Por lo que se ve, estan saliendo porque ven que a Junio no llegamos, para algunos es preferible liquidar todo y meter en verdes para aguantar el temporal.

Yops

Mensajepor Yops » Jue Mar 19, 2020 3:37 pm

letzter Wikinger escribió: Tenia $90000 pesos y compro ay24 y luego los vendio en ay24d y se le depositaron en el broker creo 1020 dolares.

está bueno , asi se aprende ... ; seguro perderá algo al principio lo que le alejará de esas operaciones ..siempre quieren ganar ... :mrgreen:

Yops

Mensajepor Yops » Jue Mar 19, 2020 3:34 pm

Peterpan escribió: Si compra y vende el bono rápidamente en principio no debería perder mucho, es decir, para pasarlos a pesos, debe comprar con dólares el bono tipo D y vender el bono en pesos, si calza bien la operación no debería haber mucha diferencia.

pero tiene que esperar el parking ! 5 dias hábiles : o sea hasta fin de mes tendría que esperar.. (por los feriados)

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Jue Mar 19, 2020 3:31 pm

paisano escribió: Acá te paso como haría el cálculo yo.

AY24 bis.xls

Ok, gracias paisano!

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Jue Mar 19, 2020 3:31 pm

letzter Wikinger escribió: No muchachos tengo miedo por mi hija pobre que son solo 1000 dolares pero son sus ahorros y me entro la duda del dolar mep si hizo bien en comprarlo.
Ustedes me dicen que me quede tranquilo y le diga a mi hija que duerma tranquila ya que compro en $90 el dolar.

Lo que me hace dudar es si cuando quiera venderlos a los dolares y tenga que hacerlo a traves de la compra del dolar mep otra vez y el ay24 haya bajado ,ella no tendra menos dinero ese dia y en lugar de $90000 que tenia tenga $70000 me entienden???

Esos dolares que tiene ahora en su cuenta en el broker esos 1020 dolares ,no caeran de valor si dentro de un mes los quiere vender y lo hace a traves del dolar mep,eso es lo que no entiendo??

porque puede ser que dentro de un MES el dolar mep este en pizarra en $130, ahora esta en $90.
Pero al querer vender y pasarlos a pesos otra vez y lo hace a traves de un bono y este cayo le den menos dinero aunque el dolar mep haya subido a $130..
Entienden lo que trato de explicarles..
Me sacan de esta duda y mil perdones por esto que estopy rompindo hace rato les prometo que una vez que se me vayan las dudas no aparesco mas a molestarlos. :oops:

Si compra y vende el bono rápidamente en principio no debería perder mucho, es decir, para pasarlos a pesos, debe comprar con dólares el bono tipo D y vender el bono en pesos, si calza bien la operación no debería haber mucha diferencia.

guilleg

Mensajepor guilleg » Jue Mar 19, 2020 3:30 pm

jorgecolor escribió: que caga**da el tj20 , no se si van a garpar los intereses, se esta haciendo percha....

Entrar en los canjes no fue negocio. Mirá el Tx21, Tx22. El TB21 ni opera.

franlolo

Mensajepor franlolo » Jue Mar 19, 2020 3:26 pm

y esta perfecto ya tiene los dolares......si tu duda es que baje el dolar quédate tranquila eso no va a ocurrir.

Yops

Mensajepor Yops » Jue Mar 19, 2020 3:26 pm

oye lezter wikingo y es guapa tu hija ? :mrgreen:

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Mar 19, 2020 3:23 pm

franlolo escribió: Estimada no entiendo lo de tu hija.... entro en dolares o pesos.

Tenia $90000 pesos y compro ay24 y luego los vendio en ay24d y se le depositaron en el broker creo 1020 dolares.

jorgecolor

Mensajepor jorgecolor » Jue Mar 19, 2020 3:22 pm

que caga**da el tj20 , no se si van a garpar los intereses, se esta haciendo percha....

franlolo

Mensajepor franlolo » Jue Mar 19, 2020 3:21 pm

Estimada no entiendo lo de tu hija.... entro en dolares o pesos.

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Mar 19, 2020 3:17 pm

No muchachos tengo miedo por mi hija pobre que son solo 1000 dolares pero son sus ahorros y me entro la duda del dolar mep si hizo bien en comprarlo.
Ustedes me dicen que me quede tranquilo y le diga a mi hija que duerma tranquila ya que compro en $90 el dolar.

Lo que me hace dudar es si cuando quiera venderlos a los dolares y tenga que hacerlo a traves de la compra del dolar mep otra vez y el ay24 haya bajado ,ella no tendra menos dinero ese dia y en lugar de $90000 que tenia tenga $70000 me entienden???

Esos dolares que tiene ahora en su cuenta en el broker esos 1020 dolares ,no caeran de valor si dentro de un mes los quiere vender y lo hace a traves del dolar mep,eso es lo que no entiendo??

porque puede ser que dentro de un MES el dolar mep este en pizarra en $130, ahora esta en $90.
Pero al querer vender y pasarlos a pesos otra vez y lo hace a traves de un bono y este cayo le den menos dinero aunque el dolar mep haya subido a $130..
Entienden lo que trato de explicarles..
Me sacan de esta duda y mil perdones por esto que estopy rompindo hace rato les prometo que una vez que se me vayan las dudas no aparesco mas a molestarlos. :oops:

Rob77

Mensajepor Rob77 » Jue Mar 19, 2020 3:10 pm

Cada periodista que escucho dice lo mismo que ya es un echo el default, en este contexto ya los inversores ( fondos) asumen que es imposible negociar nada y salen a liquidar todas las posiciones...si bien están los kircnerista que siempre lo quisieron, es evidente que el mercado nos da la espalda, me temo es irreversible....

Dilape2006

Mensajepor Dilape2006 » Jue Mar 19, 2020 3:02 pm

letzter Wikinger escribió: Ahora me agarro miedo lo que hizo mi hija sobre el mep no se abra equivocado al comprar hoy y al querer cubrirse con dolares por si aumenta como estan diciendo por las dudas, le Puede salir muy mal esta jugada y perder dinero?????

Algun entendido en bonos por favor que me aclare :oops:
ya me agarro un escalofrio

Compraste dolares no bonos. No te hagas drama que no perdiste. O alguna vez vistes q el dólar bajo 10 pesos.

Febo

Mensajepor Febo » Jue Mar 19, 2020 3:01 pm

Letzer, si compró dólares, tiene dólares. No entiendo qué es lo que te asusta. ¿Los necesitás vender en el corto plazo sí o sí? En ese caso lo mejor es venderlo en el blue para no exponerte.

No suele ser muy bueno para cubrirse comprar dólares y venderlos al poco tiempo (digamos 2/3 días hábiles), porque dejas mucho en comisiones de compra/venta.

Volver a “Foro Bursatil”