yagoyas89 escribió: Pero si canjea hoy no cobra cupón?
Mala mía tenés razón si canjea no cobra cupón, perdón
Enviado desde mi mundo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
yagoyas89 escribió: Pero si canjea hoy no cobra cupón?
letzter Wikinger escribió: ↑ Una pregunta alguno tiene problemas para comprar los 200 dolares en supervie.....??
Me sale este cartel???
Compra-Venta de Moneda
Mensaje
Fecha: 19/03/2020 -
Mensaje: La operación no puede realizarse en este momento,
por favor reintente más tarde o comuníquese a:
Atención al cliente / Online Banking Individuos 011-4959-4959 desde Capital Federal, GBA y Exterior, al 0810-333-4959 desde el interior.
Dilape2006 escribió: ↑ Quedate tranquilo o tranquila que no perdiste plata. Compraste dólares a 90 pero en la cuenta de otro broker te muestra la tenencia de los dólares pesificada al valor oficial de 62 y 63. Si querés volver a tener los pesos vas a tener que esperar el parking de 5 días y vender los bonos ad24d contra ay24 y tienes nuevamente los 90000 o más si sube.
lgosso23 escribió: Si comprara TJ20 en CI, cobraria intereses o como ya corto cupon cabe?
Se igualaron bastante 48hs y CI, por eso consulto.
Mike22 escribió: ↑ Me causa gracia el gobierno, y los que hacen calculos creyendo que podes proponer un canje de:
- 75% de quita implicita, (quita + alargamiento de plazos + baja de intereses)
- Los acreedores te lo van a aceptar
- Que el exit yield del nuevo bono va a ser 8% o 12%
Desayunan grapa? si el estado se chorea un 75% de capital en un default:
1) Los acreedores no lo van a aceptar ni en pe**.
2) Si llegan a aceptarlo, los nuevos bonos no van a cotizar a 8% de exit yield, van a valer basura, como lo que son.
Ni con el choreo indiscriminado del 2001 se logro esa quita, dieron cupones PBI y bonos capitalizables, donde la quita implicita total fue mucho menor.
Por mi parte tengo comprado AO20, AY24 y DICA a 35% de paridad implicita, (hoy 15% abajo porque cotizan a 30% de paridad) y por momentos me siento medio bldo por no haber esperado un poco mas.
Despues me acuerdo que habia gente recomendando llevarse todo AO20 a 80 dolares y se me pasa.
letzter Wikinger escribió: ↑ me dice que tiene como 1000 o algo asi
y en que momento recupera los $90000 bocha asi se queda tranquila
porque los compro por el tema que aumentara el dolar y esos temas y se quiere cubrir
si me ayudas asi le explico ,disculpen muchachos la molestia
bocha_rojo escribió: ↑ Es por el valor del dolar, el mep está en u$s 89 aprox. y seguramente, el broker tiene una cotización de dolar oficial a $ 65, ella lo que tiene que ver la cantidad de dolares que tiene en la cuenta
letzter Wikinger escribió: ↑ Necesito una ayuda urgente porque inver...on.... no responde rapido son relentos.
Mi hija me acaba de preguntar porque compro ay24 y los vendio en ay24d para tener dolares.
Yo hace mucho no hago este tema del mep y ya no me acuerdo por eso les pregunto.
Me dice que compro ay24 por $90000 y los vendio en ay24d y ahora solo figura en su cuenta $62000??????
esa es la parte que no le pude ayudar.
porque sucede esto,me dice ,que paso papa perdi $28000????
Que le digo ayuda plisssss yo ni me acuerdo y el broker no contesta..
Cualquiera que me pueda ayudar es URGENTE mi hija me esta volviendo loco no deja de enviarme mensajes.![]()
Hrundi V Bakshi escribió: ↑ Lo más probable es que en realidad en la cuenta tenga dólares equivalentes a 90000 pesos a cambio mep (aprox 1000 dólares) pero que el broker te lo muestre al cambio "oficial", o sea el broker te muestra que en tu cuenta tenés dólares por un equivalente en pesos a un tipo de cambio de 62 por ejemplo. Pero en la cuenta tenés los 1000 usd en realidad.
letzter Wikinger escribió: ↑ Necesito una ayuda urgente porque inver...on.... no responde rapido son relentos.
Mi hija me acaba de preguntar porque compro ay24 y los vendio en ay24d para tener dolares.
Yo hace mucho no hago este tema del mep y ya no me acuerdo por eso les pregunto.
Me dice que compro ay24 por $90000 y los vendio en ay24d y ahora solo figura en su cuenta $62000??????
esa es la parte que no le pude ayudar.
porque sucede esto,me dice ,que paso papa perdi $28000????
Que le digo ayuda plisssss yo ni me acuerdo y el broker no contesta..
Cualquiera que me pueda ayudar es URGENTE mi hija me esta volviendo loco no deja de enviarme mensajes.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1627 invitados