Renesanata2014 escribió: ↑ Me gano la vida comprando calls de come de frente manteca.
La deuda es el unico recurso que tenemos para recortar la espuma y ver de crecer en el proximo año.
Esta bien...es entendible..que no veas lo que está pasando...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Renesanata2014 escribió: ↑ Me gano la vida comprando calls de come de frente manteca.
La deuda es el unico recurso que tenemos para recortar la espuma y ver de crecer en el proximo año.
Renesanata2014 escribió: ↑ La unica solucion para que el pais pueda crecer aunque sea un poquito, es con quita superior al 60%.
La culpa es de los que les prestaron al gobierno y todavia no salieron de ahi.
A llorrar al campito muchachos. Y de ultima es preferible un default, total aunque arreglemos quien nos va a prestar? Y para que queremos que nos presten si quemamos los usd en intereses?
DiegoYSalir escribió: ↑ vos te burlas y mira la imbecilidad que decís!!!
ganarle al mercado
míralo a donald trump!!! con la máquina de imprimir también Volco o no?
acá vas a ganarle al mercado con que?
con 7mm de reservas netas con 2 dígitos de desocupación 40 de pobres y el campo con gente que "razona" como vos?
(jajaaa... más ácido no pude jaaa)
fabio escribió: Yo no puedo creer lo que me decís, la verdad...amigo te lo va a poner el mercado...hasta cuando vamos a tener gobiernos bóludos que corren atrás del mercado...ganale de una vez
Eduardo69 escribió: gracias querido! yo me gano las calificaciones por otras cosas... ya conocemos tus geniales opiniones
pik escribió:Soy del club de los dosminuidos, hay que juntarse para hacer fuerza.
Peterpan escribió: ↑ Análisis del Ay24
- Escenario optimista: quita 50%, tasa 5%, plazo 10 años (AY34), yield exit 10%, cobro en usd
Precio por cada 100: 0,5*(1,05/1,1)^10 = 31,4 cada 100 / precio actual 25 cada 100
- Escenario neutro: quita 55%, tasa 4%, plazo 10 años (AY34), yield exit 12%, cobro en usd
Precio por cada 100: 0,45*(1,04/1,12)^10 = 21,5 cada 100 / precio actual 25 cada 100
Que piensan?
Inversor Pincharrata escribió: ↑ El canje va a ser como los anteriores. Por 4 o 8 años no pago nada o casi nada, los intereses no se pagan o se capitalizan y que lo paguen los nietos, o se vuelve con otra quita.
NI LOS BUITRES.-
Peterpan escribió: ↑ Análisis del Ay24
- Escenario optimista: quita 50%, tasa 5%, plazo 10 años (AY34), yield exit 10%, cobro en usd
Precio por cada 100: 0,5*(1,05/1,1)^10 = 31,4 cada 100 / precio actual 25 cada 100
- Escenario neutro: quita 55%, tasa 4%, plazo 10 años (AY34), yield exit 12%, cobro en usd
Precio por cada 100: 0,45*(1,04/1,12)^10 = 21,5 cada 100 / precio actual 25 cada 100
Que piensan?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3918 invitados