Hola Exe, 1700 que indice? estas en vix?
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Greenspan empezó hace más tiempo y todos lo saben. Mientras estemos todos en la ficción, queremos que dure...el paradigma este tiene larga vida a mí criterio
Para mi viene una B para después la C a 1700 pero sinceramente esos estímulos cada vez tienen menos credibilidad..
Hace 12 años imprimen, esto termina mal..
-
-
Y los bancos Tambien !!!!!
Shortearse en las Aerolineas, era algo obvio...pero se me ocurrio tarde….

Con el petroleo, ya empezaron a circular encuestas en USA, preguntando a los jugadores de la industria como verian un "importing fee" para el petroleo que venga de afuera, para poder asi elevar los precios internos.
Creo que Trump, no se va a quedar de brazos cruzados viendo como le intentan destruir toda la industria..de hecho algunos senadores americanos fueron a "visitar" al rey Arabe.
Si esto no explota con el misil que se le perdio a Rossi en alguna refineria Arabe, pega en el palo.
Pero como decis vos, en estos momentos lo importante es la salud y la familia..

Harry Forever escribió: ↑ Hablando de temblor....hoy en Salt Lake City tuvimos uno bastante movidito….
Que cagazo amigazo, nunca habia vivido algo asi….
Y encima el Oil a 20...que mas le puedo pedir a la vida???
![]()
![]()
En estos momentos hay q priorizar la salud y estar bien, con lo cual me alegra que lo estes. Nada mas q eso y luego aprender de los errores aca en la bolsa, que muchas veces vienen producto de la impaciencia.
Harry Forever escribió: ↑ Hablando de temblor....hoy en Salt Lake City tuvimos uno bastante movidito….
Que cagazo amigazo, nunca habia vivido algo asi….
Y encima el Oil a 20...que mas le puedo pedir a la vida???
![]()
![]()
Las malas llegan todas juntas. Yo volveria el tiempo atras y me sentaria a fumar un habanito con los VIXY en el bolsillo.
INcreible lo que subio ese producto estas 2 semanas.
Lo q estan bajando las petroleras y aerolineas es du terror.
-
en 3 semanas se culeo la suba de 3 años
el equivalente de una partida de Jenga
el equivalente de una partida de Jenga
Puts del DOW, esa cobertura si que funcionó... Si comprás los de largo plazo (y en un día soleado obviamente) se pagan sólos con primas de lanzamientos a 30 días un 5% arriba, la probabilidad que te corran no es tan grande... El único drama que tienen es que la base que tengo ahora (200) ya están pagando 50, o sea una locura mal, en definitiva el que compra esos puts empieza a ganar sólo a partir de los 150 (a valor intrinseco esta claro)... Hoy vendí el 25%, no creo que sigan subiendo en la misma medida que baja el subyacente... En la local, lamentablemente no compre puts (ni siquiera lancé), y tengo la cola como un mandril

Dolar cash fisico? Te diría que hoy en día eso es lo único que vale la pena tener creo yo...
cometi el mismo error, a la primer caída de -8% aprendi que lo liquidan para cubrir posiciones y también leí que en el 2008 quedo destrozado a diferencia de comprar directamente el ORO como commodity, lo mejor ahora es esperar al piso final y comprar directamente índice sp500
Siguen viendo al verde como único refugio, US 10 y empezó a subir fuerte. Esta mejorando mucho la performance de 2016 el oro
miguel angel escribió: ↑ El Oro no bajo lo mismo que el Mercado
no claro, pero tampoco esta yendo contramercado, como pense que haria...
podran haber vendido para cubrir comitentes en rojo, pero ya pasado el cimbronazo es raro que siga tanta paliza en los metales
miguel angel escribió: ↑ El Oro no bajo lo mismo que el Mercado
cuando pase el temblor barrick vuelve a 20 usd.