Está para ponerle algo al rebote
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
timbero
- Mensajes: 2412
- Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
- Ubicación: Argentina
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Exequiel escribió: ↑ Ricardete, vendí Vix hace tiempo, jamás pensé que iba a subir tanto y no volví a entrar.
Fijate en la baja de 2001 y 2008 del máximo siempre es 50% de baja aprox, para mi esto hace una B y después mete la C el S&P.
La A debería ser por acá 30% de baja, B a 2850/2900 y C a 1700.
Siempre que respete este piso el Sp, te gapea esta zóna y a la merda todo el análisis.
si bueno, pero no se porque los mercados están muy petróleo dependientes. Y más que nada cuando consideran ese precio como índice de actividad/recesión. Y el petróleo parece estar cerca de un piso porque ya lo están almacenando en buques para tiempos de bonanza. Fíjense
-
ricardete
- Mensajes: 2445
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Exequiel escribió: ↑ Ricardete, vendí Vix hace tiempo, jamás pensé que iba a subir tanto y no volví a entrar.
Fijate en la baja de 2001 y 2008 del máximo siempre es 50% de baja aprox, para mi esto hace una B y después mete la C el S&P.
La A debería ser por acá 30% de baja, B a 2850/2900 y C a 1700.
Siempre que respete este piso el Sp, te gapea esta zóna y a la merda todo el análisis.
vos viste lo q subio?me quiero pegar un tiro
ahora meti un pequeño short al vixy,veremos q pasa..
-
Exequiel
- Mensajes: 4971
- Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Ricardete, vendí Vix hace tiempo, jamás pensé que iba a subir tanto y no volví a entrar.
Fijate en la baja de 2001 y 2008 del máximo siempre es 50% de baja aprox, para mi esto hace una B y después mete la C el S&P.
La A debería ser por acá 30% de baja, B a 2850/2900 y C a 1700.
Siempre que respete este piso el Sp, te gapea esta zóna y a la merda todo el análisis.
-
ricardete
- Mensajes: 2445
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm
-
PiConsultora
- Mensajes: 10182
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Greenspan empezó hace más tiempo y todos lo saben. Mientras estemos todos en la ficción, queremos que dure...el paradigma este tiene larga vida a mí criterio
-
Exequiel
- Mensajes: 4971
- Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Para mi viene una B para después la C a 1700 pero sinceramente esos estímulos cada vez tienen menos credibilidad..
Hace 12 años imprimen, esto termina mal..
-
PiConsultora
- Mensajes: 10182
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Y los bancos Tambien !!!!!
Shortearse en las Aerolineas, era algo obvio...pero se me ocurrio tarde….
Con el petroleo, ya empezaron a circular encuestas en USA, preguntando a los jugadores de la industria como verian un "importing fee" para el petroleo que venga de afuera, para poder asi elevar los precios internos.
Creo que Trump, no se va a quedar de brazos cruzados viendo como le intentan destruir toda la industria..de hecho algunos senadores americanos fueron a "visitar" al rey Arabe.
Si esto no explota con el misil que se le perdio a Rossi en alguna refineria Arabe, pega en el palo.
Pero como decis vos, en estos momentos lo importante es la salud y la familia..
-
ricardete
- Mensajes: 2445
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Harry Forever escribió: ↑ Hablando de temblor....hoy en Salt Lake City tuvimos uno bastante movidito….
Que cagazo amigazo, nunca habia vivido algo asi….
Y encima el Oil a 20...que mas le puedo pedir a la vida???
![]()
![]()
En estos momentos hay q priorizar la salud y estar bien, con lo cual me alegra que lo estes. Nada mas q eso y luego aprender de los errores aca en la bolsa, que muchas veces vienen producto de la impaciencia.
-
ricardete
- Mensajes: 2445
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Harry Forever escribió: ↑ Hablando de temblor....hoy en Salt Lake City tuvimos uno bastante movidito….
Que cagazo amigazo, nunca habia vivido algo asi….
Y encima el Oil a 20...que mas le puedo pedir a la vida???
![]()
![]()
Las malas llegan todas juntas. Yo volveria el tiempo atras y me sentaria a fumar un habanito con los VIXY en el bolsillo.
INcreible lo que subio ese producto estas 2 semanas.
Lo q estan bajando las petroleras y aerolineas es du terror.
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
-
elushi
- Mensajes: 6424
- Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
en 3 semanas se culeo la suba de 3 años
el equivalente de una partida de Jenga
el equivalente de una partida de Jenga
-
09ezemarq
- Mensajes: 3564
- Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Puts del DOW, esa cobertura si que funcionó... Si comprás los de largo plazo (y en un día soleado obviamente) se pagan sólos con primas de lanzamientos a 30 días un 5% arriba, la probabilidad que te corran no es tan grande... El único drama que tienen es que la base que tengo ahora (200) ya están pagando 50, o sea una locura mal, en definitiva el que compra esos puts empieza a ganar sólo a partir de los 150 (a valor intrinseco esta claro)... Hoy vendí el 25%, no creo que sigan subiendo en la misma medida que baja el subyacente... En la local, lamentablemente no compre puts (ni siquiera lancé), y tengo la cola como un mandril
-
fonsecar
- Mensajes: 400
- Registrado: Jue Ene 14, 2016 12:11 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Dolar cash fisico? Te diría que hoy en día eso es lo único que vale la pena tener creo yo...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 11 invitados