Sin embargo, a mi me queda el planteo de que para frenar esta caida tiene que haber un driver significativo, que por lo visto no pasa por los estimulos de la FED (al menos hasta ahora).
Pongamoslo asi: si maniana se anunciara que en UK o Alemania hay duplicacion de casos o muertes de Coronavirus, el mercado volvera a paniquear y se veran nuevos pisos hasta ahora nunca imaginados.
Si por el contrario, se anuncia la proximidad de una vacuna, o que en general la curva de contagio empieza a decaer en los paises mas complicados, las cosa puede tener una perspectiva positiva.
El tema del OIL es collateral, a esta altura...calculo que un nuevo acuerdo o ronda de conversaciones en la OPEC+ puede mejorar la situacion, sin que se perciba que nadie reculo, sino que se tomaron en cuenta "las especiales condiciones del momento".
Por ahora me parece que todavia conviene verla de afuera, aun en 20.000 del Dow el mercado esta complicado.
Se que algunos colegas observan con mas detenimiento el S&P, pero los conceptos subyacentes son los mismos.
Uds que opinan?